“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Toscana Inn Hotel

Añadiste el Toscana Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Toscana Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Curicó, Chile
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Pase por Panamá a la vuelta de un viaje a Cuba, estuvimos dos noches, muy buena atención, piezas limpias y modernas. Los recomiendo 100%. Destaco amabilidad durante nuestra estadía, estuve enferma y contaban con un seguro médico muy eficiente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Toscanainn, Front Office Manager en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias por seleccionar los servios y las atenciones de nuestro hotel, estamos complacidos al saber que su estadia fue de su agrado. Esperamos volverla a ver en una proxima ocasión.

saludos,

Gretta Torres

La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Habitaciones muy cómodas, Internet excelente, buena ubicación, altamente recomendable en relación precio-servicio.
Cerca de centros comerciales, varias tiendas de outlet, locales de comida rápida, la estación del metro inaugurado hace poco. En resumen una excelente opción para quedarse en ciudad de Panamá.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Viajé a Panamá por varios días con mi familia para descansar un poco, en el Toscana Inn encontré lo mejor de la atención, excelente servicio, excelentes instalaciones, habitaciones y demás, en fin es un excelente Hotel con muy buenos precios, ah y muy buena alimentación... Lo recomiendo 100% para quién se quiera sentir como en su propia casa y que encuentre el verdadero sentido del descanso.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo opinión al respecto la asignada fue excelente.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Tengo 5 años viniendo al hotel con mi esposa y otras veces con mis hijos. Lo hago por la seguridad que tiene. El servicio prestado por su personal es muy esmerado y siempre amable y atento. Las habitaciones siempre estan limpias y comadas. Tiene muy buena buena ubicación. El desayuno es muy bueno y variado. Todo funciona excelente. Lo recomiendo ampliamente bien para viajeros de negocios por estar cerca de la zona bancaria como para toda la familia en vacaciones.. Otra ventaja reciente, es que queda muy cerca del Metro apenas a dos cuadras. Para mi y mi familia es nuestra segunda casa. Pruebelo y lo comprobara. Siempre querra volver a hospedarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones del 6to. piso por la buena vista desde la terraza del hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Aun siendo catalogado 3 estrellas, ofrece servicio de 4. Excelente atencion y servicio a traves de un personal muy amable. Ubicacion inmejorable. Ambiente agradable y tranquilo a pesar de su centrica ubicacion. Amplias y confortables habitaciones, acogedoras y con todo lo necesario. Suculento y variado desayuno. Literalmente, te sientes como en casa. Por eso, desde hace 5 años, soy asidua huesped.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones insonorizadas. Pisos superiores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Posada Hotel
Toscana Inn Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Toscana Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.