“Excelente Hotel, Quality Service” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Panama

Añadiste el Esplendor Panama a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Esplendor Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Samuel Lewis y Calle Gerardo Ortega, Ciudad de Panamá 00507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º65 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Centreville, Virginia
“Excelente Hotel, Quality Service”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Nos quedamos por mas o menos 2 semanas en el Hotel Esplendor en Panama mi esposo y yo y les cuento las habitaciones lindisimas, amplias, modernas,aire acondicionado a todo dar, y el servicio todo el personal del valet parking, los del servicio de habitaciones y en especial a todos los chicos del Front Desk sin excepcion, todos nos trataron super bien, en especial la joven Masiel que siempre estubo al pendiente de nosotros desde que llegamos hasta el dia de nuestra salida. Cuando nos quedamos el hotel todavia no estaba completada el bar, la piscina y el restaurante, pero con lo chevere que estaba el hotel y el servicio no hacia falta. Definitivamente me quedaria de nuevo y se los recommiendo.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Acabamos de regresar de este hotel el cual encontramos muy confortable. Las habitaciones son como un apartamento tipo estudio pero con bano enorme con absolutamente todas las comodidades.
Ubicacion: centro financiero
Habitacion: como hotel boutique modernisimo minimalista. Cama con super confortable edredon, 6 almohadas, escritorio, cocina impecable, nevera grande, microhondas, cafetera, vajilla, estar con TV con muebles en cuero y TV en habitacion, bella vista panoramica a la ciudad, posee caja de seguridad,bano de visitas y un cuarto maletero,
Bano: en marmol con cuartos independientes de ducha, WC dos lavamanos, closet y gavetero. el agua caliente demora unos 4 minutos en llegar pero llega.....
DESAYUNOS... Discreto : variedad de panecillos, queso y jamon, frutas, huevos pancakes jugo yogurht y cafe
restaurant...no lo visite lo inauguraron el dia antes de partir se veia lindo ambiente al igual que su barra de bar.
piscina.. en el sexto piso no es grande..para darse un chapuzon de relax ...muy bella vista
ubicacion.....me parecio bien, Panama no es tan grande asi que perfectamente puedes llegar a donde quieras ademas los taxis son baratos (3 a 5 dolares si lo tomas del hotel si lo tomas de la calle la mitad de precio)
l

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy buenos, la gente y el servicio son de primera. Lo mejor fue que pude degustar el restaurante y me encanto. Lo unico es que el gym no esta totalmente ocupado. Los cuartos son muy grandes y te permitentrabajar mientras tu esposa esta en el cuarto.
el desayuno incluido es bueno sobretodo el pan.

• Se alojó el marzo de 2011
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Me encanto este Hotel, tuve el placer de hospedarme aqui no lo conocía y fue por medio de mi empresa que lo conocí. Me parece muy bueno para negocios esta en centro bancario de Panamá, donde todo queda muy cerca. Las habitaciones son fabulosas!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

hace pocos dias mis colegas y yo nos hospedamos en este Hotel, que a pesar de nuevo cumplio mis expectativas. El personal es muy atento y servicial, buenos desayunos y bien ubicado para los negocios motivo de nuestro viaje. La cocina amplia y el área de trabajo bien acondicionada. Escuche que pronto abrirán su restaurante con una marca muy famosa. Las habitaciones son grandisimas en comparación con otros hoteles mas costosos en los que nos hemos hospedado. Lo recomiendo y regresaré.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Esplendor Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Panama

Dirección: Av. Samuel Lewis y Calle Gerardo Ortega, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Panama
Esplendor Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Esplendor Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Esplendor Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.