“mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Panama

Añadiste el Esplendor Panama a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Esplendor Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Samuel Lewis y Calle Gerardo Ortega, Ciudad de Panamá 00507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º64 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estuve con mi familia solo una noche en este supuesto hotel “5 estrellas”, nuestra experiencia no fue nada grata. Primero, en la recepción estuvimos más de dos horas para hacer el check in, estábamos cansados y a nadie le importo. Cuando por fin nos dieron nuestras habitaciones y fuimos a ellas YA ESTABAN OCUPADAS POR OTROS HUESPEDES! Y tuvimos que regresar a la recepción otra vez para que al fin nos dieran las suites… las instalaciones son muy bonitas y la vista es espectacular pero la ducha estaba tapada y el piso de la habitación estaba soplado y para reparar, y para colmo, había humedad en el techo. En la recepción fueron muy desatentos, parecía que les estorbáramos. Del personal lo único bueno fue el bell boy (botones) que fue muy amable y se mostro siempre apenado por los inconvenientes, tenía mentalidad de servicio y era muy cortes … pero la recepción PESIMA.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Este hotel quiere aparentar ser un 5*, el aspecto y la decoración del hotel están bien, pero el servicio que ofrecen es PESIMO.

Varios días sin cambiar toallas, otros días se llevaban las toallas utilizadas y no dejaban ninguna. La conexión a internet falla continuamente, en una semana estuve 4 días sin conexión. Esto sucede continuamente. Aunque se les indican los problemas y dicen que lo van a solucionar pero todo sigue igual.

El desayuno nada variado, escaso y monotono.

El colofón al mal servicio fue que después de 55 días alojado en el hotel solicité hacer una check out late, es decir, en vez de dejar la habitación a las 12h hacerlo a las 15h un sábado (los sábados el hotel esta practicamente vacío por ser un hotel para gente de negocios con lo cual no necesitaban la habitación) y por retrasar la salida 3 horas querían cobrarme 70$.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Las habitaciones son muy amplias y comodas, el restaurante del hotel es muy bueno, muy gourmet. Muy limpio el hotel. Excelente vista de la ciudad

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Recién estuvimos 3 noches hospedados, el hotel de buena apariencia, amplias habitaciones. una torre de 43 pisos con 3 habitaciones por piso: "claustrofóbico" . Durante el desayuno del lunes 28 había una babosa, lo cual notificamos a la salonera quien la recogió con papel toalla la coloco en el basurero y no se lavo las manos, continuo sirviendo... El uniforme de la chica que prepara el huevo tiene al menos un mes sin lavar... está asqueroso... los panecillos añejos y nunca tomes del jugo del pichel pues he visto al salonero agarrarlo por el pico después de haber limpiado una mesa, no tienen normas de manipulación de alimentos en lo mas mínimo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Le llamó indiferencia porq es lo q me mostraron cuando llegué, desde q llegué a mi cuarto no tenían unas simples tijeras para poder abrir mis maletas q las tenía embaladas, y el teléfono de mi cuarto no funcionaba, se demoraron mas de dos horas para arreglarme el teléfono y conseguirme unas tijeras, yo tuve q salir, caminar y buscar una cabina para comunicarme con mi familia, con lo cansada q estaba del vuelo y por la demora y falta de cortesia en darme respuesta inmediata al problema. La otra cosa fue q es un hotel d lujo y se supone q en las habitaciones debe haber platos, cubiertos y todo lo necesario para comer y cocinar, pero no, no hay platos, ni cubiertos, ni nada, lo solicite una tarde a recepción y q creen, insisti casi toda la noche con mi pedido y me lo dieron tres días después y solo me dieron los platos y ollas, no me dieron los utensilios para cocinar, eso fue el colmo, nunca pude cocinar, y lo peor es q ellos se quedan de lo más tranquilos, no les preocupa el bienestar del turista, dicen q así es y aveces pedian disculpas pero no solucionaban el problema. El internet en el cuarto se va cuando le da la gana, aveces uno tiene suerte y funciona aveces no. Mi esposo tenia q salir por las noches a conseguir una cabina de internet porq el problema aveces duraba hasta el dia siguiente.
Son lentos para todo, se demoran para conseguir las cosas, creen q uno tiene todo el tiempo en el mundo para esperarlos, pedí una plancha y una tabla de planchar y me trajeron una tabla q cuando la quise armar se partió en dos y se rompió, imaginense eso, en un hotel de lujo, q decepción. Otro problema fue la electricidad, ellos usan 110v y yo en mi pais uso 220 asi q no pude usar nada, ellos en su pagina web dicen q usan las dos corrientes, apues es mentira, solo usan 110 y en su pagina ponen otra cosa. No ponen suficiente papel higienico, si quedo un poco cuando te retiraste del cuarto ellos lo dejan así, no te ponen otro por si ese se acaba.
Cuando uno hace un pedido de algo, hay q insistir constantemente, porq si no lo haces asi, ellos no cumplen, y no tienen quien te lleve las maletas, hay un chico del valet parking q tiene q hacer ese trabajo si es q esta disponible, si no tu mismo las tuvieras q llevar.
Y no me gusto el trato hacia las personas para nada, no tienen amabilidad ni carisma, se comportan como si estuvieran haciendo las cosas porq es su trabajo y nada mas, no siento la calidez q hay en mi pais Peru, las instalaciones del hotel son lindas, el cuarto es grande y amplio, pero la atención ahí es horrible, no me gustó, no me quedaría allí otra vez. Traté de no amargarme la vida simplemente porq no queria dañar mis vacaciones pero no lo pasé contenta con ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge el piso mas bajo q puedas porq aveces la tarjeta q te dan para abrir tu habitacion se desconf...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Esplendor Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Panama

Dirección: Av. Samuel Lewis y Calle Gerardo Ortega, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Panama
Esplendor Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Esplendor Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Esplendor Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.