“Lugar familiar, seguro y con propietarios muy amables” 5 de 5 estrellas

Calle Las Dalias | Casa 97, San Francisco, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 74 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
La Paz, Bolivia
“Lugar familiar, seguro y con propietarios muy amables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

He buscado un hotel que este cerca de centro Atlapa o Westin Hotel y asimismo cerca de un lugar donde se pueda trotar, entonces a traves de tripadvisor he encontrado y reservado el B&B Hostal Casa Margarita que esta a una cuadra del Parque Omar Torrijos con un sendero de trote hermoso, que ha sido una de las cosas que mas he disfrutado en Panama pues a pesar del solo estar un poco mas de tres días, he salido a trotar dos veces. El Hostal es familiar, prácticamente se desayuna con los propietarios y son gente muy amable que me han guiado y colaborado antes y durante mi estadía, incluso me han ofrecido usar su cocina. Un hostal excelente. La única limitación es que al llegar no pudimos encontrar el lugar pues no cuenta con un letrero que permita encontrarlo y por otra parte la lluvia se nota muy fuerte en el techo.

Consejo sobre las habitaciones: No he logrado conocer otras habitaciones pero la mia estaba muy buena
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
BBMargarita, Propietario en B&B Casa Margarita, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Gracias por sus palabras, para quien trabajamos dia a dia con la finalidad de hacer su estadía en este maravilloso pais placentero es muy alentador saber que se ha sentido como en su casa que es nuestro objetivo.
Gracias por su opinion y esperamos tenerlo nuevamente muy pronto por nuestra estancia
Saludos,

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Excelente servicio, muy atentos, muy prestos a ayudar en todo. La ubicación es excelente, muy céntrico, muy seguro y limpia la zona, restaurantes, el parque omar, bancos y centros comerciales muy cercano. Muchos saludos al amigo Numa, excelente persona. Éxitos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Hola Eduardo, espero que te encuentres muy bien
Para nosotros ha sido un verdadero placer recibirte y atenderte en Hostal Casa Margarita.
Gracias por habernos seleccionado dentro una una gama tan amplia de opciones y por tus excelente palabras hacia nosotros lo que nos hace seguir trabajando con mas dedicación y cariño cada dia mas.
Esperamos tenerte nuevamente con nosotros en este, tu hogar en Ciudad de Panama
Un abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Personal muy atento, siempre pendientes de uno. Habitación limpia, agradable y amplia. Un buen desayuno servido en un comedor abierto que da a un parque interno. Cocina amplia con todo lo necesario para preparar nuestra propia comida.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Ivan, espero te encuentres muy bien
Gracias por haber seleccionado nuestro hostal para tu estadia en Ciudad de Panamá y por tus palabras hacia nosotros.
Ha sido un verdadero placer poder recibirlos en Hostal Casa Margarita y haber compartido su visita.
Sentimos la satisfacción de haber podido atenderte como mereces y esperamos poder hacerlo nuevamente en un futuro no muy lejano
Saludos,
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Muy buen opción para conocer Panamá. Se encuentra en una zona residencial, muy tranquila para caminar hasta de noche. Donato y su familia son muy cordiales.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Mi novio y yo estuvimos en Panama por 15 dias justo para fiestas de fin de año y nos hospedamos en Casa Margarita, regresaria mil veces!!!
Mas alla de todas las comodidades que brinda este lindo b&b debo resaltar la atencion que hay; en mi estadia en panama llegue a enfermarme con una terrible gripe y no solo el personal se portaron muy serviciales y amables sino tambien los dueños, Puedo asegurarles que realmente hacen todo para que tu estadia en Casa Margarita y en Panama en general sea de lo mas agaradable. Ellos mismos me brindaron sopas de pollo y fueron a la farmacia. Increibles de verdad!
Cuando ya estuve mejor tambien nos ayudaron con todos los tours y recomendaciones a los mejores restaurants y bares e incluso con nuestro siguiente viaje a Bocas de Toro
Las habitaciones cuentan con muy comodas camas, su propia nevera, tv, amplio closet y AC ademas de eso hay acceso a la cocina si desea cocinarse uno mismo, una variedad de bebidas y te dan un seguro medico por unos dias.
Repito, regresaria una y mil veces!

Consejo sobre las habitaciones: Si desea un poco mas de privacidad escoja la habitacion 3 tiene vista a un lado del grande patio tas...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Casa Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Casa Margarita

Dirección: Calle Las Dalias | Casa 97, San Francisco, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 74 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Casa Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Casa Margarita Panamá/Ciudad De Panamá
b&b Casa Margarita Hotel Panama City
Bed And Breakfast Casa Margarita

Si es el propietario o director del B&B Casa Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.