“Muy Buena Propiedad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Panama

Añadiste Le Meridien Panama a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Uruguay and Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Promoción especial
Ahorre $50 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º3 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Spanish Town, Virgen Gorda
“Muy Buena Propiedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Centrico, estuvimos hospedados en este hotel. Nos ayudaron y atendieron de maravilla para conocer diferentes lugares de su ciudad en tan poco tiempo. Muchas Gracias al personal de recepción por tan buena atención.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Muchas Gracias Sr. Felipe por sus comentarios, la haremos llegar a nuestros asociados de recepción para que sigan motivandos a seguir brindado un servicio de calidad y excelencia, agradecemos nuevamente por su tiempo en evaluar nuestra propiedad y lo esperamos en un futuro cercano para tener el placer de servirle nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En general la habitación es muy bonita y moderna, así como la decoración en general. Nada expectacular..la atenciön en front desk es muy buena... el restaurante la comida está buena pero deben mejorar la atención de algunos meseros..no todos. Poca variedad en el desayuno.

• Se alojó el junio de 2013
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimada Fernanda
muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para evaluar nuestra propiedad, tomamos en cuenta los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes y clientes, ojala nos visite nuevamente y pueda ver los cambios en las áreas que nos comenta
muchas gracias
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Muy lindo el lugar, buen servicio y buena comida. Muy agradables las habitaciones y linda vista. La limpieza estaba bien y siempre lo dejaron todo bonito. El defecto que tenía era la piscina, muy pequeña y a vista de los edificios cercanos. De resto todo muy bien y si buscas un lugar para quedarte ese es el que recomiendo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios y cumplidos.
esperamos tenerle muy pronto de vuelta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado en Av. Balboa. El area de recepción es no es muy grande pero da un buen servicio.
La habitacion en la que me hospedé estaba grande, moderna , almente agradable; solo un problema , la conexión WiFi muy mala.
Las sala de reuniones me parecieron pequeñas si se planea la asistencia mayor a 50 personas.
Por lo demas, me gusto mucho .

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Muchas gracias por sus obsevaciones que son muy importantes para nosotros a la cuales les daremos segumiento para ir mejorando cada dia.
gracias por sus comentarios lo esperamos de vuelta pronto en este su Hotel Le Meridien Panamá
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

El hotel está muy bien decorado, y en realidad la atención es muy buena. El tamaño de las habitaciones es excelente. En general se podría decir que cumple con lo necesario...PERO...las habitciones que dan a la calle mantienen ruido todo el tiempo. En la habitación por alguna razón hay un olor a humedad proveniente del baño que contrasta con la apariencia de limpio, en las salas de reuniones el frío que te ponen es insoportable y el lavamanos del restaurante...no funciona de manera rápida y eficiente. para un hotel de esta categoría es imperdonable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Santiago
gracias por sus comentarios los mismo nos ayudan a mejorar el servicio y calidad de nuestros productos.
prometemos si nos da la oportunidad de volver a atenderle vera los cambios en las areas que nos comenta.
muchas gracias por sus comentarios

¿Has estado en Le Meridien Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Panama

Dirección: Calle Uruguay and Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Le Meridien Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Le Meridien Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.