“BUENA EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Panama

Añadiste Le Meridien Panama a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Uruguay and Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“BUENA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Visitamos el hotel el fin de semana del 23 al 24 de noviembre. La reserva se efectuó con una semana de antelación sin ningún inconveniente. El check in fue rápido y amable. La habitación tenía vista al mar, frente a la Cinta Costera; un detalle interesante es que pese a que se trata de un área con mucho tráfico, el ruido no fue problema en ningún instante. La habitación tenía acabados de lujo, práctica, limpia y cómoda. Todo el ambiente del piso muy moderno y tranquilo. La atención de los botones esmerada y atenta. En el sexto piso se ubica la piscina, gimnasio y spa, todos pequeños; lo más notorio del área es un balcón con una vista muy agradable a la bahía. El desayuno en la planta baja con un menú no muy extenso pero de muy buena calidad, con una atención excelente. El check out rápido y eficiente.
El hotel es pequeño, orientado a un trato personalizado, cálido y cortés. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada jarosem53
muchas gracias por sus comentarios, los mismos nos motivan a seguir guiados en la atención y el trato personalizado, y hacer de cada experiencia unica en este su Hotel Le Meridien Panamá
muchas gracias y les esperamos de vuelta pronto
mis sinceros saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Muy buena atención, calidad 5 estrellas, y habitaciones tipo suite aun siendo standard, el desayuno es muy completo y el servicio del personal en general fue de primera mano definitivamente el mejor hotel para quedarse en la ciudad de Panamá! Se los recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2013
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado mac0689
reciba nuestro agradecimiento por tomar de su tiempo y evaluar el servicio y la calidad de este su Hotel Le Meridien Panamá, su comentarios acerca de nuestros asociados se los haremos llegar para seguir alentandolos a dar el mejor servicio.
muchas gracias y lo esperamos muy pronto de vuelta.
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La atención que me brindo este hotel durante mi estadía en Panamá me pareció bastante agradable. El servicio, las habitaciones y la profesionalidad por parte del personal es excelente. Espero poder volver pronto y no dudaría en volver a escoger este hotel, así como también lo recomiendo a mis amigos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Merly C
muchas gracias por sus comentarios nos regala la oportunidad de ver que estamos en la direccion correcta y de seguir brindando un servicio de primera a la calidad de este su Hotel Le Meridien Panamá.
esperamos que vuelva pronto y si requiere algo que podamos colaborar en su siguiente visita cuente con nosotros.
Colon, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Desde mi llegada al hotel sentí una excelente atmósfera que se complementó perfectamente con el buen trato del personal. Deliciosa comida y disfruté el área del lounge, en donde pude relajarme con buena música. El único inconveniente que tuve fue el wifi del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada Ana P
le damos las gracias por sus opiniones acerca de este su Hotel Le Meridien Panamá, esperamos que vuelva pronto y ver el mejoramiento del servicio que nos comenta, nuevamente gracias,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me encanto el lugar, muy buen ambiente es agradable y seguro. Ame el restaurante y los buenos servicios que me brindaron. Panama es una ciudad hermosa soy argentina y junto a mi esposo visitamos este hotel que me parecio excelente lugar para el romance, la tranquilidad y relajacion.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Marissa T
muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un verdadero gusto saber que les encantó nuestro restaurante el cual nuestro Chef Ejecutivo Martin Perea prepara increibles platos ademas de realizar mezclas de sabores que son un deleite al paladar,
muchas gracias nuevamente por tomar de su valioso tiempo y regalarnos su evaluación
esperamos tenerle de vuelta.

¿Has estado en Le Meridien Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Panama

Dirección: Calle Uruguay and Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Le Meridien Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Le Meridien Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.