“Bella vista al mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Panama

Añadiste Le Meridien Panama a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Uruguay and Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Punta del Diablo, Uruguay
“Bella vista al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente ubicación con muy buena vista al mar. Con el calor que hace era fabuloso llegar a la habitación. Súper cómoda y bien decorada. La atención y servicio muy bueno. La limpieza bastante buena. Servicio de Room service recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Maria Jose
Muchas gracias por su palabras y descripción de los servicios y comodidad del este su Hotel Le Meridien Panamá.
Esperamos tenerla de vuelta pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Esta es la segunda vez que vengo y me encanto nuevamente el staff de recepción, me trataron muy bien, y me agrado el clima, ciertos inconvenientes con los taxis no disponibles pero de igual manera fue fascinante. Me gusto pasar al restaurante y la verdad es un hotel que esta muy cerca de todo. Frente a la cinta costera para pasar el rato.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimada Marissa T
Nos agrada mucho que le guste el clima veraniego de nuestro hermoso Panamá la verdad el sol mezclado con la brisa nos regalan momentos de relax al aire libre, gracias por sus comentario acerca del hotel y su Staff los cuales siempre sus prioridad como la de todos en este su hotel Le Meridien es el servicio.
esperamos tenerla pronto de vuelta
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El servicio ha sido excelente, siempre atentos a todo lo que he solicitado. Mi estadía ha sido magnifica, me sentí muy a gusto. La habitación confortable, con una bella vista al mar.
El desayuno espectacular, en fin creo que es un lujo que vale la pena brindarse a uno mismo..
Los encargados de recepción y de relacionamiento con un staff excelente, con una atención muy cálida, incluso me habian recomendado para realizar un tours con una persona que resulto un excelente guía, el Sr. Luis Pintos, que nos hizo conocer de una manera muy amena toda la ciudad y el imperdible canal de Panamá.
La ubicación del hotel tambien la encontré muy buena.
Por todo lo comentado, para mí es una opción muy recomendable para alojarse.
Para mi próximo viaje ya lo tengo agendado al Le Meridien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Idalia D
Muchas gracias por sus comentarios acerca de este su Hotel Le Meridien Panamá acerca de sus servicios, Staff ,ubicación, desayuno y todo lo bueno que ofrece nuestro hotel. lo más importante para nosotros es su satisfacción y nuestra recompensa estos comentarios suyos con mucho cariño para todo nuestro staff.
esperamos tenerla muy muy pronto de vuelta.
Saludos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La verdad que muy buena atención de parte de todos los empleados del Hotel, hasta incluso perdí mi celular y me lo devolvieron (el cual pensaba que lo había perdido en la calle). Excelente todo hasta el servicio de Desayuno y Almuerzo todo de primera y muy ricooo. Volvería a visitarlos!! muy recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: El Wi-fi muy inestable quizás porque estaba en el 3er. piso. sugiero quizás ver ese tema antes. Lo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Tatiana O
Reciba un cálido saludo hasta su hermosa tierra Uruguaya departe de todo el Staff de del hotel para el cual fue un verdadero placer atenderla, le agradecemos grandemente su amabilidad en regalarnos sus comentarios acerca de este su Hotel Le Meridien Panamá.
Esperamos tenerla nuevamente de vuelta pronto.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Realmente es el lugar perfecto dentro de la ciudad que ofrece una hermosa vista al mar, sin duda alguna la comida es exquisita pues ofrece una variedad de platillos riquísimos.

Las habitaciones por su parte son cómodas, lujosas y siento que la relación calidad y precio es totalmente apropiada, definitivamente es un lugar que recomendaría para un escape perfecto dentro de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Alcibiades_B
Agradecemos de gran manera sus comentarios acerca del hotel, realmente nos motiva a seguir dando un servicio de calidad, pasaremos sus buenos comentarios acerca de la comida a nuestro Chef Ejecutivo Martin Perea el cual hace de cada platillo una experiencia de sabores al paladar.
muchas gracias,

N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Le Meridien Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Le Meridien Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.