“Excelente lugar con una vista hermosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Panama

Añadiste Le Meridien Panama a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Uruguay and Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente lugar con una vista hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El mejor hotel en Panamá, que cuenta con un personal de primera que te atienden con una sonrisa en cualquier momento.
El lugar está muy bien ubicado en la esquina la cinta costera para correr y buenos lugares para cenar y divertirse

• Se alojó el abril de 2014
Boris D, Gerente en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Adrianrmb
Le agradecemos sus comentarios profundamente ya que nos regala la oportunidad de ver que vamos en la dirección correcta, lo primero para nosotros es usted y todos nuestros queridos huéspedes y saber que disfrutan de los servicios, atención y la ubicación del hotel es lo mas importante para nosotros
mis sinceros saludos,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Mi estadía fue muy placentera, excelente servicio además las instalaciones estupendas y muy confortables volvería a hospedarme sin ningún problema. Las habitaciones me parecieron limpias y el servicio adecuado sin ningún inconveniente, la comida esquicita y para todos los gustos, variedad en el menú .

• Se alojó el enero de 2014
Boris D, Gerente en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado danigonz
Muchas gracias por sus comentarios y detalles del hotel para nosotros lo mas importante es que se sienta como en su propia casa.
Esperamos tenerle muy pronto en este su Hotel Le Meridien Panamá para atenderle nuevamente.
un saludo desde esta su casa.
Punta del Diablo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente ubicación con muy buena vista al mar. Con el calor que hace era fabuloso llegar a la habitación. Súper cómoda y bien decorada. La atención y servicio muy bueno. La limpieza bastante buena. Servicio de Room service recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Maria Jose
Muchas gracias por su palabras y descripción de los servicios y comodidad del este su Hotel Le Meridien Panamá.
Esperamos tenerla de vuelta pronto
saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Esta es la segunda vez que vengo y me encanto nuevamente el staff de recepción, me trataron muy bien, y me agrado el clima, ciertos inconvenientes con los taxis no disponibles pero de igual manera fue fascinante. Me gusto pasar al restaurante y la verdad es un hotel que esta muy cerca de todo. Frente a la cinta costera para pasar el rato.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Marissa T
Nos agrada mucho que le guste el clima veraniego de nuestro hermoso Panamá la verdad el sol mezclado con la brisa nos regalan momentos de relax al aire libre, gracias por sus comentario acerca del hotel y su Staff los cuales siempre sus prioridad como la de todos en este su hotel Le Meridien es el servicio.
esperamos tenerla pronto de vuelta
saludos,
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El servicio ha sido excelente, siempre atentos a todo lo que he solicitado. Mi estadía ha sido magnifica, me sentí muy a gusto. La habitación confortable, con una bella vista al mar.
El desayuno espectacular, en fin creo que es un lujo que vale la pena brindarse a uno mismo..
Los encargados de recepción y de relacionamiento con un staff excelente, con una atención muy cálida, incluso me habian recomendado para realizar un tours con una persona que resulto un excelente guía, el Sr. Luis Pintos, que nos hizo conocer de una manera muy amena toda la ciudad y el imperdible canal de Panamá.
La ubicación del hotel tambien la encontré muy buena.
Por todo lo comentado, para mí es una opción muy recomendable para alojarse.
Para mi próximo viaje ya lo tengo agendado al Le Meridien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Idalia D
Muchas gracias por sus comentarios acerca de este su Hotel Le Meridien Panamá acerca de sus servicios, Staff ,ubicación, desayuno y todo lo bueno que ofrece nuestro hotel. lo más importante para nosotros es su satisfacción y nuestra recompensa estos comentarios suyos con mucho cariño para todo nuestro staff.
esperamos tenerla muy muy pronto de vuelta.
Saludos

N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Le Meridien Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Le Meridien Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.