“Un trato ejemplar y muy profesional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Panama

Añadiste el Le Meridien Panama a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Uruguay and Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º8 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un trato ejemplar y muy profesional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, muy limpio, buen trato, muy acondicionado, buen buffet de desayuno.
Un personal muy profesional, especialmente las atenciones prestadas por Wendy, Monica y Miguel. El personal te hacen estar en un lugar muy confortable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Juan fco G
Muchas gracias por regalarnos de su tiempo y enviarnos su comentario de la experiencia en este su Hotel Le Meridien Panamá. Pasaremos este comentario a nuestro personal para que sigan dando ese servicio especial y directo que se merecen ustedes nuestros huéspedes para que siempre se sientan en casa.
mis sinceros saludos y agradecimiento.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve dos noches en este hotel y todo me pareció muy bueno. Me encantó el estilo moderno, el comfort de las habitaciones y de las instalaciones en general.
Todo el personal trata de hacerte sentir en tu casa, son muy amables y atentos a que todo funcione en la mejor manera, que no hayan problemas y que la estadía sea lo mas confortable posible, logrando en este intento.
Me hospedé en una suite que encontré grande y muy comoda porque el living está bien separado del lado conde uno duerme y esto es importante, como pasó en realidad, para hacer reuniones de trabajo con toda la discrecion posible: todo es bien limpio y curado, también los detalles.
La comida en el restaurante es muy buena y la ubicación céntrica y al mismo tiempo cerca de la área bancaria pone mucho mas fácil todo el moverse en la ciudad; excelente la vista al mar que siempre es algo espectacular.
Definitivamente un hotel que consejo y recomiendo a todos los viajeros de negocios y también a los que vienen a visitar la ciudad.

De verdad muy, muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente la Gold suite, donde yo estuve hospedado, para mi es una optima opción para descansar y t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Boris D, Gerente en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Panafrancifra
Reciba mi saludos cordial y mi agradecimiento por tomar de su tiempo y regalarnos una reseña tan hermosa de este sus Hotel Le Meridien Panamá,gracias por resaltar el servicio, la comodidad, lo acogedor de nuestras habitaciones, la excelente cocina del hotel y lo cerca de todo que nos encontramos, lo importante para nosotros que se sienta en casa..
esperamos tenerle de vuelta muy pronto y tener nuevamente el privilegio de atenderle.
saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en Panamá, que cuenta con un personal de primera que te atienden con una sonrisa en cualquier momento.
El lugar está muy bien ubicado en la esquina la cinta costera para correr y buenos lugares para cenar y divertirse

• Se alojó el abril de 2014
Boris D, Gerente en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Adrianrmb
Le agradecemos sus comentarios profundamente ya que nos regala la oportunidad de ver que vamos en la dirección correcta, lo primero para nosotros es usted y todos nuestros queridos huéspedes y saber que disfrutan de los servicios, atención y la ubicación del hotel es lo mas importante para nosotros
mis sinceros saludos,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue muy placentera, excelente servicio además las instalaciones estupendas y muy confortables volvería a hospedarme sin ningún problema. Las habitaciones me parecieron limpias y el servicio adecuado sin ningún inconveniente, la comida esquicita y para todos los gustos, variedad en el menú .

• Se alojó el enero de 2014
Boris D, Gerente en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado danigonz
Muchas gracias por sus comentarios y detalles del hotel para nosotros lo mas importante es que se sienta como en su propia casa.
Esperamos tenerle muy pronto en este su Hotel Le Meridien Panamá para atenderle nuevamente.
un saludo desde esta su casa.
Punta del Diablo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente ubicación con muy buena vista al mar. Con el calor que hace era fabuloso llegar a la habitación. Súper cómoda y bien decorada. La atención y servicio muy bueno. La limpieza bastante buena. Servicio de Room service recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Maria Jose
Muchas gracias por su palabras y descripción de los servicios y comodidad del este su Hotel Le Meridien Panamá.
Esperamos tenerla de vuelta pronto
saludos,

N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Le Meridien Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Le Meridien Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.