“Excelente atención !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Panama

Añadiste Le Meridien Panama a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Uruguay and Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente atención !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente atención la estancia como en casa regresaría por que me gusto mucho, increíble experiencia estando lejos de casa. Con gente muy amable y cálida. Restaurantes muy buenos y cercanos también lugares para visitar las habitaciones confortables y la atención del personal en general muy buena .

• Se alojó el abril de 2014
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Joseluissalas
Gracias por sus comentarios acerca del este su Hotel Le Meridien Panamá, estamos felices de haber llenado sus expectativas y sabemos que muy pronto nos visitara nuevamente.
gracias por su preferencia
saludos,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Tengo que decir que me encanto la habitación una decoración muy buena y una combinación de colores espectacular el trato y el servicio de su personal es muy bueno muy atentos en especial de la joven Monica que me atendió siempre con una sonrisa y una atención especial. Excelente Hotel lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Oscar L
Gracias por darnos sus comentarios acerca del hotel, habitaciones , servicios y por destacar la atención de nuestra agente de concierge Mónica, que siempre esta pendiente de todo con esa gran sonrisa y esa actitud positiva que la destacan en el servicio.
Esperamos tenerle de pronto de vuelta.
mis saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

A pesar de haber muchas otras opciones de hoteles en el centro de la ciudad, yo preferi hospedarme en este ya que me parecio prometedor. Me hospede en una de las suites junto a mi esposa. El trato por parte de los colaboradores fue destacable, el ambiente en el que se esta en el hotel es acojedor. El hotel se encuentra frente a la cinta costera, el cual es un viaducto hermoso construido en los ultimos años. totalmente recomendado!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Boris G
Mis primeras palabras sean de agradecimiento por el tiempo que ha tomado para regalarnos su comentarios del hotel de nuestro querido personal que siempre esta motivado a dar el mejor servicio y la ubicación de este su hotel Le Meridien Panamá.
Lo esperamos de vuelta muy pronto
Mis saludos
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Ya son muchas las veces que me he quedado en Le Meridien y aún no comprendo qué tipo de magia tiene que hace que cada una sea mejor que la anterior. El ambiente es EL MEJOR en cuanto a hoteles hay en Panamá (y puedo decir que en Centroamérica), la atención del personal es IMPECABLE, te llaman a la habitación hasta a preguntarte si todo llegó bien en el room service. Te metes unos descansos increíbles, a pesar de que está ubicado frente a una calle algo concurrida nunca llegas a escuchar ningún tipo de ruido. Si cierras la cortina estás en un santuario, si la abres estás en el corazón de la ciudad más linda del mundo.
El Spa es uno de los mejores en los que he estado. Recomiendo con los ojos cerrados este hotel para un fin de semana para desconectarte de los problemas, o como lo uso yo, para inspirarme, escribir y organizar mis ideas.

Recomiendo que pregunten por Boris, una gran persona que siempre está pendiente de que tu estadía sea la mejor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado DeObaldia
Nos gusta mucho que haya tenido un “Rockstar Weekend” en este su hotel Le Meridien Panamá, realmente nos gusta el hecho que cada estadía la sienta mejor que la anterior
muchas gracias y lo esperamos muy pronto de vuelta.
mis sinceros saludos,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en una de las avenidas principales de Panamá. Cerca de supermercados y centros comerciales. Con una espléndida vista al mar. Las habitaciones son espaciosas, confortables, modernas, cama king, TV LCD 42", caja de seguridad, escritorio, cafetera, frío bar, sillón de lectura, amplio closet y un baño de buen tamaño y cómodo. El desayuno ofrece diversas alternativas de fríos y calientes. El personal es muy amable siempre dispuesto a orientar en lo que a turismo se refiere. El restaurante es ideal para cenar, con diversas alternativas de buen sabor y presentación. El bar está al costado del restaurante y es acogedor. En líneas generales tanto las instalaciones, alimentos y servicios son muy buenos y altamente recomendables. Sin duda retornaremos en nuestra próxima visita a Panamá.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Pablo F
Gracias por tomar de su tiempo y escribir una reseña de este su Hotel Le Meridien Panamá, estamos seguros que disfruto de su habitación, los deliciosos platillos de nuestro restaurantes y las fusiones de sabores creadas por nuestro Chef Ejecutivo Martín Perea , así como la amabilidad de nuestros asociados.
lo esperamos de vuelta muy prontos
mis saludos,

N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Le Meridien Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Le Meridien Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.