“Excelente hotel ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Panama

Añadiste Le Meridien Panama a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Uruguay and Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El personal de la recepción es súper amable. El ambiente es muy moderno. Las habitaciones amplias y cómodas. He estado hospedado en este hotel al menos unas cuatro veces y cada una ha sido una excelente experiencia. Las habitaciones que tienen vista hacia la cinta costera son las mejores. Buena zona para disfrutar de las bondades de los restaurantes y bares.

Felicidadess

Se alojó el julio de 2014
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Efrasmendoza
Muchas gracias por tomar de su tiempo y regalarnos tan valioso comentario para este su Hotel Le Meridien Panamá, para nosotros es un verdadero placer brindarle nuestras atenciones y que usted se sienta como en casa con los servicios que brindamos y la posición tan privilegiada que ocupa el hotel.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto
saludos,

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Le Meridien es un moderno hotel situado en el centro de la ciudad de Panamá, frente a la bahía. Cerca de restaurantes y algunos bares y discotecas. Tiene un diseño contemporáneo y sus habitaciones son muy amplias y cómodas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Boris D, Gerente en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Laura Pty
muchas gracias por regalarnos de su tiempo para darnos su impresión de este su Hotel Le Meridien Panamá, estamos seguros que pronto la tendremos de vuelta para atenderle nuevamente
mis sinceros saludos
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

me encanta este hotel su personal muy atento todos desde los que estan en la puerta de entrada del hotel y los de la recepcion muy amables , las habitaciones limpias y el desayuno excelente
esta es mi segunda vez que lo visitamos y nos gusta es muy centrico tambien

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada esmeralda345
Gracias por el tiempo que nos ha dedicado este espacio y evaluar el servicio de este su Hotel Le Meridien Panamá, nos encanta que su experiencia haya sido excelente con nuestro dedicado staff y los servicios que ofrece el hotel.
esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar
mis saludos,
Colon, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Si estas en busca de alojamiento en la ciudad de Panama, esta es una excelente opción. El personal es muy calido y siempre dispuesto a atenderte. La vista al mar es espectacular. Además, me encanta el gimnasio, el cual es algo que tomo mucho en cuenta a los hoteles en los que me hospedo. La comida, deliciosa!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Ana P
Muchas gracias por sus comentarios, sus comentarios son muy importantes para nosotros nos motivan a seguir dando el mejor servicio a usted y todos las personas que se hospedan esperando lo mejor de nosotros y de todos los servicios que ofrece este su Hotel Le Meridien Panamá.
mis sincero agradecimiento.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Normalmente evito llenar este tipo de encuestas pero me tomare unos minutos de mi tiempo para agradecer la atención brindada.
La ubicación inmejorable, la atención fue excelente y la comida fue exquisita.
La verdad recomiendo al 100% este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Josimar M
Agradecemos el tiempo que ha tomado en regalarnos sus palabras en tripadvisor la cuales son muy importante para nosotros donde con sus palabras resalta la atención, la ubicación y la insuperable cocina de nuestro Chef Ejecutivo Martín Perea.
muchas gracias la esperamos pronto de vuelta.

¿Has estado en Le Meridien Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Panama

Dirección: Calle Uruguay and Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Le Meridien Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Le Meridien Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.