“Excelente atención al huésped” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Panama

Añadiste Le Meridien Panama a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Uruguay and Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Tarifa especial
$145 (USD)
Ocupa el puesto n.º3 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“Excelente atención al huésped”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Hotel extraordinario, la atencion es lo mejor de todo, especialmente el amigo anfitrión Reynaldo Chen, muy atento con todo nuestro equipo de trabajo las veces que allí nos hemos alojado. Las habitaciones son muy confortables, limpias y cómodas, lencería de primera calidad. Deliciosos desayunos, uno se la pasa bien en el bar. 100 por ciento recomendado! La ubicación es perfecta, queda cerca de todo y las instalaciones del hotel son muy agradables y con mucho diseño !

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Dear F10334892
Para nosotros es un orgullo que resalte la atención que le brindo Reynaldo ya que para nosotros es la dirección y el compromiso que asumimos que se sientan como en casa, agradecemos los comentarios acerca de este su Hotel Le Meridien Panamá y los esperamos de vuelta muy pronto.
mis sinceros saludos,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Ya es la segunda vez que me hospedo en Le Meridien, la primera vez, me fue bien con la habitación, pero me enviaron a una que prácticamente no tenia vista, daba hacia atrás, con vista al parqueadero. La segunda vez, si me dieron una habitación con vista a la bahia y el cambio fue total. independientemente de las habitaciones, destaco la amabilidad de todo el personal, y el ambiente cálido que se percibe en su lobby. Me gusta que es pequeño y con pocas habitaciones, lo cual hace que el trato sea mas personalizado. Otra carácteristica positiva, es que es muy facil llegar y partir para los distintos destinos y sirve tanto para negocios como para descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones con vista a la bahia, son pocas. Si tienes SPG el trato mejora muchisimo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado JuAragon
mil gracias por sus comentarios acerca de estes su Hotel Le Meridien Panamá, estamos felices que sus experiencia haya sido de su completo agrado y comunicaremos sus comentarios al personal para que sigan brindando ese gran servicio y calidez que nos caracteriza
mis sinceros saludos y le esperamos de vuelta muy pronto.
Caracas, Portuguesa, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Gracias a esta herramienta de búsqueda llegue el Le Meridien. Resulto ser MI HOTEL EN PANAMA después de haber pernoctado en casi todos los de 5 estrellas de la ciudad. El personal es auténticamente amable, hacen empatía con el huésped y procuran que se sienta en casa. Realmente quede conmovida y agradecida con todos! Las habitaciones bastantes confortables. El bar muy agradable y la comida rica. El spa podria estar mejor cuidado, no obstante su personal es de primera linea.
Volvere!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Monica P
Muchas gracias por su preferencia y nos encanta que seamos su hotel en Panamá, le agradecemos sus palabras acerca de personal de este su hotel Le Meridien Panamá ya que nuestra meta es hacerla sentir en casa.
estamos enteramente a sus ordenes y la esperamos de vuelta muy pronto
saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El personal de la recepción es súper amable. El ambiente es muy moderno. Las habitaciones amplias y cómodas. He estado hospedado en este hotel al menos unas cuatro veces y cada una ha sido una excelente experiencia. Las habitaciones que tienen vista hacia la cinta costera son las mejores. Buena zona para disfrutar de las bondades de los restaurantes y bares.

Felicidadess

Se alojó el julio de 2014
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Efrasmendoza
Muchas gracias por tomar de su tiempo y regalarnos tan valioso comentario para este su Hotel Le Meridien Panamá, para nosotros es un verdadero placer brindarle nuestras atenciones y que usted se sienta como en casa con los servicios que brindamos y la posición tan privilegiada que ocupa el hotel.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto
saludos,
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Le Meridien es un moderno hotel situado en el centro de la ciudad de Panamá, frente a la bahía. Cerca de restaurantes y algunos bares y discotecas. Tiene un diseño contemporáneo y sus habitaciones son muy amplias y cómodas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Boris D, Gerente en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Laura Pty
muchas gracias por regalarnos de su tiempo para darnos su impresión de este su Hotel Le Meridien Panamá, estamos seguros que pronto la tendremos de vuelta para atenderle nuevamente
mis sinceros saludos

N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Le Meridien Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Le Meridien Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.