“Excelente Para los que Hacemos Negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panama Center Apartments

Añadiste Panama Center Apartments a tu lista de perfiles guardados
Panama Center Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle 5ta A Norte, Urb. El Cangrejo, Panama. Edificio Bariloche | (Calle detras de fabrica de cafe duran de la transismica, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º20 de 78 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
El Cangrejo, Panama, Panama
“Excelente Para los que Hacemos Negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Antes cada vez que me tenia que quedar en la ciudad tenia problemas encontrando hoteles y los costos son tan elevados, hasta que encontre este lugar, nunca he tenido dificultades, habitaciones limpias todos los dias, personal muy atento y dispuesto a ayudar estacionamiento seguro, buena ubicacion y muy tranquilo por las noches, no tengo queja y se lo recomiendo a todos aquellos que tengan que hacer negocios en la ciudad o vengan en familia...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

La relación calidad-precio es bastante buena: la habitación son normalitas: lo imprescindible para dormir y preparar algo de comer si se elige un apartamento con cocina.
Lo mejor es la ubicación: está en una zona bastante buena de Panamá, en una zona tranquila y segura, con bastantes restaurante y cercano a la zona comercial. La atención es buena.
Es un buen sitio para conocer la ciudad sin depender en exceso de taxis.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santa Tecla, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Nos alojamos en City Suites, desde el 30 de julio al 3 de agosto de 2011, eramos 6 personas repartidas en 3 habitaciones, las habitaciones eran cómodas y contaban con más de lo necesario (cama cómoda, TV, refrigerador, aire acondicionado, baño privado, agua caliente, closet), aunque no es hotel ellos proveen toallas y artículos de higiene personal y se toman la libertad de limpiar la habitación cada mañana, cuentan con parqueo por si has alquilado un carro. La zona del Edificio Bariloche es muy tránquila, rodeada de otros edificios de apartamentos, salimos a las 3:00AM a buscar algo que comer y encontramos lugares a unas 5 cuadras caminando en zonas que nos parecieron muy seguras - ¡Recomendado!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Mi compañera y yo nos alojamos en city suites el mes de septiembre por 9 dias, elegimos el lugar tipo suites con cocina ya que queria aprobechar que mi compañera es chef y ademas ahorrarnos en comer por fuera como nos gusta, fancy way!. En el transcurso de los dias hubieron algunos percances tediosos como la remodelacion de dos habitaciones justo al lado de la de nuestra, cuando cambiamos de hbitacion despues de llegar de decameron para nuestra mala suerte se fue el agua por varias horas segun parecia ser toda la ciudad el cual me parecio muy extraño pero nos activaron la bomba para poder ducharnos cuando menos. El servicio de limpieza en general es ok pero no tan profundo. Cuado nos cambiamos de habitacion las fundas de las almohadas tenian un poco de mal olor no cambiaron las sabanas creo en todo el transcurso que estuvimos ahi. Pero bueno en general nos encanto la ubicacion en verdad que el barrio es tranquilo y queda cerca todo, puedes encontrar un supermercado bien equipado , lavanderia, etc etc lo mas basico y necesario y sobretodo que cumplio con nuestro objetivo el cual era la cocina , las suites son espaciosas a nuestro agrado. Definitivamente volveriamos a hospedarnos ahi y esperamos para entonces que sean mas cuidadoson en los detalles que mencione.
Despues de todo el costo es razonable si vale la pena!

Veronica

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Ubicado en zona tranquila pero a la vez accesible a medios de transporte publico y servicios. La atencion fue excelente y la habitacion muy limpia. El edificio tambien es tranquilo. Puedes alquilar un celular y la red Wi-fi es super rapida. La atencion fue excelente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Panama Center Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Center Apartments

Dirección: Calle 5ta A Norte, Urb. El Cangrejo, Panama. Edificio Bariloche | (Calle detras de fabrica de cafe duran de la transismica, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 78 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panama Center Apartments 3*
Alquila un apartamento en el centro de la ciudad de Panamá, nuestras unidades están en una de las mejores zonas residenciales a pasos de vía Argentina (mas de 40 comercios) Nuestras unidades están completamente equipadas y cuentan con parkeo, cocina, baños y dormitorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Center Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Suites Panama
Panama Center Apartments Panamá/Ciudad De Panamá
City Suites Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Panama Center Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.