“excelente hostal, sinceramente me senti como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Jungla Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
La Jungla Hostal
Calle 49a Oeste y Via Argentina, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º34 de 69 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Córdoba, Argentina
“excelente hostal, sinceramente me senti como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Realmente cuando llegue a La Jungla, me senti como si estuviera en mi casa por la amabilidad que encontre en su personal, fue Juan Pablo Salustro quien me recibio por primera vez y me atendio superbien, me indico algunas excursiones para realizar en la ciudad, a la cual opte por realizar la de san blas, un lugar espectacular, sin dudas y una visita a los mejores lugares de panama.
Luego tambien fui atendido amablemente por Luis Rodriguez de Venezuela, en mi primera visita pude estar en el hostal 4 dias, porque mi objetivo era realizar un viaje de 3 semanas por panama y costa rica, las habitaciones son super comodas y limpias, ademas la cocina es espectacularmente grande y comoda. el ambiente que en el se encuentra es muy confortable por el intercambio de historias con otros viajeros de todo el mundo.
Debibo a recibir tan buena atencion, opte luego de estar viajando 15 dias por costa rica, volver al hostal y la verdad que me recibieron super bien y en esta ocasion estuve alojado 3 dias mas, me daban ganas de seguir alojado en este lugar por el gran ambiente que alli se vivia, el barrio el cangrejo ademas es super seguro para caminar por las noches y esta muy cerca de los restaurantes y negocios, eso lo hace un lugar muy acojedor.
Sinceramente son unos genios, tanto Juan Pablo, como Luis y tambien aida, quienes me brindaron todo su hospitalidad no solo a mi sino a todos los turistas extranjeros que estabamos alojados.
yo hace 15 años que estoy viajando por el mundo en mis vacaciones y estuve en muchos paises como Rusia, España, Brazil y Venezuela y la verdad que en La Jungla pude encontrar una gran armonia con su personal y me senti super comodo, lo recomendaria a todos mis amigos sin lugar a dudas, gracias por todo me hicieron pasar unas super vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

Ocupa el puesto n.º34 de 69 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Hotel La Jungla Hostal
La Jungla Hostal Panamá/Ciudad De Panamá
La Jungla Hostal Hotel Panama City

Si es el propietario o director del La Jungla Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Jungla Hostal a tu lista de perfiles guardados