“lulaide” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cuba Hostal S.A.

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Casa Cuba Hostal S.A.
Cl. 8, Casa 147A | P. Nuevo, Ciudad de Panamá 0847-00106, Panamá   |
Tarifa especial
$40 (USD)
Ocupa el puesto n.º8 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Acarigua, Venezuela
“lulaide”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

me hospede en casa cuba con toda mi familia, hijas, madre, hermano,cuñada y sobrinas y me senti realmente como en mi casa, la atencion brindada por el sr.Luis y su esposa la sra. Teresa fue excelente, el hostal es muy comodo, pulcro y ademas esta muy bien ubicado, la zona es muy bonita y segura,cuando vuelva a panama los visitare nuevamente, gracias...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

113 personas han opinado sobre este hotel

Medellin, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hola, hace poco, en junio, estuvimos hospedados en el "Hostal Casa Cuba" y fue una excelente alternativa para lo que mi esposo y yo buscábamos que era precio, comodidad y aseo. Fue maravilloso, en primer lugar, descubrir que podía cocinar y usar la cocina para desinfectar los biberones de mis bebés; y segundo, encontrarnos con dos maravillosas persona, Luis y Teresita. La atención, amabilidad fue excelente. En conclusión un lugar totalmente recomendado: acogedor, limpio y con una buena ubicación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me quede en casa cuba mi esposo y mis dos hijos y fue de maravilla la atenciòn que tuvimos la verdad me senti en casa don Luis y la señora Teresa muy amables nos atendieron muy bien cuando vuelva a panama no dudare en hospedarme en hostal casa cuba. Elena

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bolonia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

!"* Al inicio de este mes de mayo'2013, tuve la fortuna de alojarme -3- dias en este acogedor hostal.//. Tengo la mejor opinion del alojamiento, como de sus gestores la Sra.Teresa y el Sr.Luis a los que saludo; tambien a Tripadvisor y a los lectores de esta pagina.//.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

casa cuba me gusto mucho
lindo lugar
esta cerca de un supermercado y de un kfc
y e smuy tranquilo en Pueblo nuevo
habitaciones comodas y limpias
y tienen balcones donde puedes tomarte algo
con toda libertad
e incluso hacerte tu propia comida

lo recomiendo a todos los que visitiamn panama city

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Casa Cuba Hostal S.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cuba Hostal S.A.

Dirección: Cl. 8, Casa 147A | P. Nuevo, Ciudad de Panamá 0847-00106, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 48 €
Casa Cuba esta localizada en la barriada de Pueblo Nuevo, que se encuentra en la parte central de la Ciudad de Panama. Estamos ubicados muy cerca de las tres principales avenidas de la ciudad (12 de octubre, Via España y la Transistmica) y a solo diez minutos de la parte baja de la ciudad (area bancaria).Nuestra ubicacion es muy conocida y muy cercana a tiendas de compras,restaurantes, farmacias,casinos,supermercados,bancos y otros entretenimientos que Vd. puede disfrutar con plena seguridad y paz.Nuestra area es ideal para conectarse por autobus con otros puntos de interes de la Ciudad de Panama tales como el aeropuerto Internacional de Tocumen,(25 minutos), las Esclusas de Miraflores (Canal de Panama:30 minutos), Albrook Mall y Metromall (20minutos),Casco Antiguo (20 minutos). Estos tiempos son tipicos,porque con mucha frecuencia podrían tornarse mas largos por los cierres de carretera y desvios etc. por la construccion del Metro de Panama. ... más   menos
Casa Cuba Hostal S.A. Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Casa Cuba Hostal S.A., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Cuba Hostal S.A. a tu lista de perfiles guardados