“San Blas un Lugar para relajarte con la naturaleza” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 89 Actividades en Ciudad de Panamá
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Panama
“San Blas un Lugar para relajarte con la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Fui a San Blas con un grupo de amigos, mi amiga hizo el tour con Mireya, una persona muy amable q nos mantuvo en todo momento a nuestro gusto. Nos buscaron en dos carros 4 x 4 ( patrol) y nos llevaron hasta el puerto, cuando llegamos teniamos el desayuno incluido, nos llevo a dos islas en la cual debes pagar, ya que en cada isla que llegas debes hacerlo, porque son de diferentes dueños. Nos llevo a la piscina a ver las estrellas de mar, hermoso espectaculo, fuimos a Isla Perro , hacer snorkel en el barco hundido, hermosos peces, y puedes quedarte haciendo camping sin necesidad de pagar , solo los 3 dolares q te cobran por primera ves, en esta isla hay varios baños higienicos con ducha, recien instalado. Dentro de lo que nos cobraron estaba todo incluido, menos lo que cobran a cada isla q llegabas. Muy lindo , relajante, una paz q puedes disfrutar

Visitado el noviembre de 2012

Lima, Perú
10 opiniones de atracciones
“Kuna Yala, es otro lugar que tienes que visitar estando en Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Son 365, que no todas son habitadas por los Indios Kunas, tambien te puedes quedar en una de las Islas que tienen hospedaje si asi lo decides... las playas espectaculares... sin palabras..

Visitado el abril de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
“Una Experiencia en San Blas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Al llegar al Puerto de Carti es increíble la cantidad de basura que existe en este lugar, luego de haber pagado 2 dólares por persona y 5 dólares por carro, volvemos a pagar nuevamente 2 dólares por persona y 3 por carro, nunca entendimos porque el doble cobro. Ya teníamos todo organizado el Sr. Laurenciano Lopez estaba esperandonos para llevarnos a nuestro destino, llegamos a la isla Mole Toque en donde compartimos con la comuniad Kuna muy de cerca, pudimos observar sus costumbres y actividades, luego partimos a la Isla de las Estrellas donde se paga 2 dólares x persona. La isla preciosa, los colores de sus playas, las estrellas de mar por todos lados, se puede practicar snorkell excelente. El clima es variado sol, lluvia y nublado.
Pudimos visitar otras islas muy bonitas y menos comerciales como Narasgandu o Naranjo Chico, Pirigandu, Dubasinica, entre otras cual de todas mas bellas, preciosos paisajes y aguas cristalinas.
La comida es muy básica , pescado, yuca, plátano, mariscos en general.
Hay Cabañas para alquilar que incluyen la comida. Uno de los lugares que nos recomendó el Sr. Del tour fue los Cayos Holandeses que visitare en otra ocasión.
En fin fue una Super experiencia pero tienen muchas cosas que mejorar, sobretodo en la limpieza del puerto. Si desean saber información del Sr. Que me hizo los tour con mucho gusto!

argentina
6 opiniones de atracciones
“Naturaleza pura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Fuimos a Panama cuiudad y luego a un hotel que pertenece a los kunas,
Tomas una avioneta y llegas a una isla donde te buscan en un bote .Estuvimos frente a la isla de Achutupu.
Las cabañas son sencillas pero con lo necesario para estar comodo.
Recuerdo el baña que no tiene tevho luego de una noche en la que me vistieron como una kuna baile la danza del sol y luego me di un baña mirando las estrellas...Podria escribir mucho sobre eta experiencia de estar alejado del mundo !!!!!!
M
Siempre recuerdo este lugar pero ayer lo pasaron en un segmento de un programa televisivo argentino llamado Sabado Bus conduciso por Nicilas Repeto .
Las indias kunas hacen las molas , tipicas manualidades,
Un mar divino, mucha paz, no ha llegado aun el gran turismo a ese lugar.
Vale la pena,,,seguro!! No esperen ruido ni gtandes distraccuines, anosotros nos fascino pero porque amamos la naturaleza y la tranquilidad,

Visitado el enero de 2011