“Un verdadero paraíso de la naturaleza” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
16 opiniones de atracciones
“Un verdadero paraíso de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A mi punto de vista es el mejor lugar con mar que he visitado para conocer realmente islas vírgenes y para adentrarte a la naturaleza por completo, las aguas más cristalinas que he visto y además una vista hacia donde mires que jamás olvidarás, si estás en Panamá es un lugar que tendrías que ir a conocer. Un lugar paradisiaco al que te enamorarás completamente.

Visitado el mayo de 2013

Caracas, Venezuela
“san blas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

archipiélago san blas, el mejor destino del mundo para descansar y conectarte con la naturaleza, atendido por los propios indios y resguardados por ellos, me gustaría que tuvieran mejores lugares para hospedaje, pero conservando su virginidad

Visitado el diciembre de 2013
4 opiniones de atracciones
“Un lugar mágico y diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Jamás me imaginé que hubiera un archipiélago tan bonito, mi aventura empezó a 3/4 partes del viaje, ya que el auto que renté en el aeropuerto (un Picanto) no tenía permitido el acceso a la Comarca, ya que sólo permitían vehículos 4x4, después de conseguir quien me llevara, lo entendí, el camino es muy sinuoso con subidas, bajadas y curvas muy cerradas, dspués de estar en una camioneta con tres desconocidos me comentaron que uno de ellos era dueño de una Isla, (Isla Iguana) se llama Luis y él me recomendó visitarla, ese mismo día, por una tarifa muy económica comí, fuí a Isla del Perro a snorkelear dentro de un barco hundido convertido en arrecife y fui a la "alberca de las estrellas" que es un lugar a la mitad del mar caribe, que el agua te llega a las rodillas donde puedes ver, tocar y convivir con estrellas de mar, la sensación de estar a la mitad de nada es mágica. Es ampliamente recomendable y el viaje realmente vale la pena.

Visitado el septiembre de 2013
6 opiniones de atracciones
“Es una maravilla de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un lugar precioso y que hay que conocer.
Son una islas que son casi vírgenes y que te dejan con una sensación que no se puede describir, debido a que estas en el paraíso.

Visitado el agosto de 2013
Panama, estado de Nueva York
5 opiniones de atracciones
“Increible ..que naturaleza...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Un lugar paradisiaco, una isla muy bien cuidada, cuenta con cabañas, baños, restaurant, las mejores langostas, dos tipos de aguas en un mismo lugar... una arena divina para exfoliarse... en fin una belleza de lugar que hay que conservar.... lo único es que debes estar consciente que tendrás que pagar todas y cada una de las alcabalas dispuestas por los gunas desde que decides ir .... jajajajajaj...

Visitado el febrero de 2013