“De lo mejor a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santana

Añadiste el Hotel Santana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santana
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle C | Santa Ana, Ciudad de Panamá 4424, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º45 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Granollers, España
“De lo mejor a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Estaba de paso por la ciudad de Panama y me aloje en el santana, dias antes contacte con ellos por e-mail confirmando la hora de mi llegada. El trato fue muy amable, ademas me ofrecieron un servicio de taxi del aeropuerto al hotel por 30$, precio razonable contando que un taxi normal hubiese cobrado 40 o 50.
La habitacion muy limpia, con baño incluido, aire acondicionado y tv. El servicio perfecto, muy amables , como todo panameño...
Lo recomiendo!!

• Se alojó el agosto de 2011

89 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

hace algunas semana fui a Panama, habia reservado en este hotel por todos los comentarios q lei q indicaban q no estaba nada mal, cuando llegamos el señor del taxi nos indico q el sitio dond estaba ubicado este hotel era sumamente peligroso, es mas varios taxis no nos querian llevar hacia el hotel por la ubicacion. Una vez q llegamos nos recibio un hombre completamente ebrio. Conversamos y decidimos no quedarnos por seguridad cuando fuimos hablar a la recepcion apenas pasaron 2 horas desde nuestro ingreso no habiamos usado nada de las instalaciones, no obstante tanto la recepcionista como el gernete decidieron cobrarnos los 43 dolares, imaginense sin haber dormido y apenas 3 horas despues de llegar, preferimos perder nuestro dinero y salir de ese hotel que esta ubicado en unos de los barrios mas peligrosos de ciudad de Panama, encontramos otro hotel por el mismo valor con mejores instalaciones y mucho mejor situado. Amigos yo NO recomiendo este hotel por nuestra propia seguridad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Bueno amigos les recomiendo este Hotel a todo el mundo que ande corto de dinero y quiera disfrutar de Panama y de su entorno, y tener una comoda y agradable estadia. Esta ubicado en un area muy hermosa que le llaman el casco viejo. Mucha vida nocturna, lugares bohemios, con musica en vivo para pasar el rato. De verdad que se lo remiendo a los españoles y a todo el mundo que visite Panama. Saludos especiales para el Señor Val, gerente del hotel. Excelente persona

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santana

Dirección: Calle C | Santa Ana, Ciudad de Panamá 4424, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º45 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 42 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santana Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Santana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.