“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º94 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Granada, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Somos una pareja española, estuvimos sobre el mes de julio. Lo mejor del hotel, sin lugar a dudas, son sus empleados. La verdad es que las chicas de recepción nos ayudaron en todo lo que le pedimos y muchas veces sin necesidad ni de pedírselo.
La ubicación nos parecio bastante buena, zona con muchos servicios. Los taxis no son caros, lo que facilita el desplazamiento. Un ordenador con conexión a internet a nuestra disposición. El desayuno es correcto. La habitaciones amplias, tv, aire, bastante bien en tema de calidad precio. Algo a mejorar podría ser tener mas curiosos-coquetos los cuartos de baño.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable la atención buena desayuno aceptable ideal si necesitas hospedarte de pasada y el hotel esta en buena ubicación

• Se alojó el junio de 2010
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

por las criticas buenas que habia leido tenia buenas expectativas del hotel pero la decepcion fue total al punto que agradecimos haber pasado alli solo una noche.
Estuvimos alli el 23 de noviembre de 2010 en dos habitaciones y ninguna de las dos era buena.(la nro.10 y la 13)
Tiene buena ubicacion, internet gratis, un desayuno apenas aceptable y nada mas.
El olor a desinfectante era insportable.
La habitacion tenia la pileta para lavarse las manos, etc, dentro de la habitacion y no dentro del baño. El baño, espantoso, con una caja de electricidad dentro, pared que fue rota y no la pintaron, un asco.
La cama tenia cubrecama agujereados. Subo fotos para demostrar que lo que digo es cierto.
Cuando uno llega cargado de equipaje, no hay quien lo ayude a trasladarlo a la habitacion.
Habiamos reservado un city tour con 5 meses de anticipacion y reservaron cualquier cosa, al punto que llamaron al gerente a medianoche y se hizo cargo el hotel del tour.
En fin, cobra caro para lo que ofrece. Por suerte fue una sola noche.
No lo recomendaria.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Mi hija y yo, llegamos a este Hotel x recomendacion de otra persona , mi experiencia nos sentimos super satisfecha, de la estadia de 8 dias en el mismo, realmente es un ambiente muy familiar, atencion optima, mucha calidez del personal que labora en el mismo,y excelente ubicacion, FELICITACIONES desde Caracas Venezuela.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Por la conexion de un vuelo desde Punta Cana a Mexico, decidimos pasar una noche en Panama para conocer la ciudad, que realmente nos encanto y nos quedaron ganas de volver, por internet encontramos este pequeño gran hotel ubicado en una buena zona de la ciudad frente al Crown Plaza, lo menciono porque al preguntar por él en el aeropuerto nadie me lo pudo ubicar e incluso nos enviaban a distintos hoteles; sin embargo, persisti en buscarlo con el GPS y logre encontrarlo, llevandome una grata sorpresa en una habitacion pequeña pero muy comoda y que se ajustaba a mi necesidad de alojar a mi esposa y pequeño de año y cuatro meses de manera segura y limpia, la habitacion es moderna con LCD, aire acondicionado, WiFi gratuito, ademas de una computadora en el lobby, para uso gratuito de los huespedes con acceso a internet, cafe y té disponible las 24 hr y un desayuno bastante apetecible, con una tarifa bastante ajustada a un presupuesto bajo, respecto a la atencion en recepcion definitivamente muy personalizada y con buena disponibilidad, definitivamnte al regresar a Panama, buscare hospedarme nuevamnte en este lugar.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Centrum Tower Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centrum Tower Suites

Dirección: Manuel Espinosa Batista Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º94 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Centrum Tower Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centrum Tower Hotel
Centrum Tower Suites Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Centrum Tower Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.