“Habitacion chica y desprolija” 2 de 5 estrellas

Añadiste Panama Hostel by Luis a tu lista de perfiles guardados
Panama Hostel by Luis
Coco del Mar, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º26 de 82 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
“Habitacion chica y desprolija”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La haitacion privada acababan de terminarl, era mu chica y las paredes mal revocadas. El baño estaba ok, aunque sin lugar para apoyar nada. Estaban terminando la habitacion de al lado y trabajaban hasta las 11 de la noche.
El desayuno es pobre, pero bueno por el precio quizas estaba ok. A la vuelta nos hospedamos en n b&b mejor ubicado.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Santa Ana, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

estuve en panama by luis casi 10 dias, me parecio excelente entre medio fui a san blas, y me dieron la ocion de dejar mi equipaje alllli mismo, lo deje y lo volvi a encontrar en el mismo lugar en perfecto estado, y seguro eso fue sin costo alguno, la atencion fue excelente, me facilitaron todo lo que necesite y sin esperar, me organizaron excursiones y todo salio impecable, el hostel estaba siempre limio, la cocina y los refrigeradores en perfecto estado todo limpio y prolijo, mi habitacion era compartida con 5 personas mas, siempre estuvo ordenado, prolijo y por sobretodo limpio, aire acondicionado perfecto, wi fi funcionando bien, las camas y colchones estaban bien, el jardin y el lugar para comer super limpio, la hamaca y las sillas hacian de las noches un lugar increible. me encanto que tuviera 5 diferentes tachos de basura para reciclar todo y estaba cerca de un supermercado abierto las 24 hs, si bien no estaba en zona centrica, estaba muy cerca para ir en bus o taxi o caminando a diferentes puntos, me parecio una atencion super personalizada y amable, volveria a ir le pondria una alberca/ piscina a ese jardin tan lindo !

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion daba al jardin, planta baja, tranquila, fresca y mas independiente del resto de las ha...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Nos hospedamos en una habitación privada con baño compartido, con aire acondicionado y televisión , que costó 35 dólares y pudimos abonarlos con tarjeta de crédito. Considerando que otros hostels nos cobraban 17 dólares por persona en una habitación compartida me pareció un buen precio. De la limpieza no nos podemos quejar porque el baño estuvo siempre en buenas condiciones, la cocina también aunque a mi gusto faltaban utensilios para cocinar. El patio es agradable y bastante grande.
Tengo que rescatar la atención del personal que fue excelente, por mucho que los molestamos con preguntas siempre fueron muy pero muy amables, cuando fuimos a Kuna Yala pudimos dejar las mochilas sin costo alguno.
La ubicación es segura y tiene un Mc Donalds y un super que está abierto las 24 horas, si bien no está cerca de los puntos más turisticos, hay colectivos que te dejan con la parada a 3 cuadras.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

caro, feo, sucio y pésima atencion!!!!!! no hay ninguna coherencia entre el precio y el servicio. y con mas razón, teniendo en cuenta la ubicación. la mayoría de los huéspedes se quejan de lo mismo, se aprovechan que en los alrededores de la zona no hay mas opciones de hospedaje. Si bien la zona es segura esta lejos de todo interes turistico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

que mas mis panas , les habla alain uno del grupo de venezolanos que a ido ya tres veces a panama by luis , quiero invitar y recomendar a cualquier viajero que visite este hostal el personal es muy atento y se tiene la oportunidad de conocer muchas personas al final del viaje te distes cuenta que te relacionastes con personas muy agradables y de pingas....si en mi pais me preguntan donde me quedo cuando voy a panama sin duda mi respuesta sera (panama by luis) un hostal que queda en coco del mar..saludos a los panas (luis , omar y el pana rogelio )por cierto en mayo del 2013 estoy por alla men ..nos vemos...

Consejo sobre las habitaciones: la suite es muy buena
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Panama Hostel by Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Hostel by Luis

Dirección: Coco del Mar, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º26 de 82 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Hostel by Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama Hostel By Luis Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Panama Hostel by Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.