“Value for money” 4 de 5 estrellas

Calle 68 casa 121 | San Francisco, Ciudad de Panamá 507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
“Value for money”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este b&b. En el medio fuimos a san blas y nos guardaron las valijas sin problema. La posada es muy limpia y prolija. Lo unico malo es el exceso de desodorante de ambiente en los lugares comunes.
El personal es muy amable y nos ayudaron en todo lo que pudieron.
El cuarto y baño parecen nuevos. Muy recomendable!!!!
La ubicacion es excelente, a dos cuadras del mall y a la vuelta de los mejores restaurants de panama.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
casarealpanama, Propietario en Posada Casa Real, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Gracias por tomarse un tiempo para evaluar nuestro servicio. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite medir el grado de satisfacción durante su estadía. Corregiremos el detalle de los ambientadores. Esperamos su próxima reserva.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Acabamos de pasar Semana Santa en Panamá, quedamos encantadas mi hija y yo. La atención de primera. Las habitaciones cómodas y muy limpias, muy bien equipadas. Desayuno variado todos los días, Un ambiente muy familiar, te sientes como en casa, muy atentos, muy serviciales. Una zona muy tranquila y segura, a dos cuadras del Multiplaza Pacific. Queremos agradecer a Rafael, su propietario, a Rubel y Javier, por tanta generosidad. Un abrazo desde Venezuela. Y por supuesto que volveremos nuevamente. A de R. y J.R.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
casarealpanama, Gerente en Posada Casa Real, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Muchas gracias por su comentario, tomamos muy en cuenta su opinion para seguir prestando un servicio de calidad para todos nuestros huespedes. Esperamos su proxima reserva.
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Recomiendo totalmente este lugar porque está excelentemente bien ubicado, es acogedor, el sitio es impecable, los desayunos son riquísimos y la atención hace sentir a uno en familia.

La zona es muy tranquila, por lo que uno puede descansar y disfrutar del lugar.

No duden en alojarse en este sitio porque vale cada dólar que se paga.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Casa real nos dejo gratamente sorprendidos, su ambiente hogareño nos fascino, la limpieza, calidad del desayuno y amabilidad de su personal es simplemente insuperable, sin duda alguna pronto volveremos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
casarealpanama, Propietario en Posada Casa Real, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Nos complace saber que su estadia en nuestras instalaciones fue satisfactoria y que le agrado el trato recibido. Cada dia nos esmeramos en atender y complacer lo mas que podamos las necesidades de nuestros clientes con el fin de mantener un standar de calidad con el fin de que piensen en regresar en su proximo viaje. Su comentario es muy valioso para nosotros.
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Acabo de llegar de Panama ( 26 de Sept del 2012 ) y no puedo mas que alabar la calidad de la atencion en Casa Real ( Gracias Rubel ) el confort de sus habitaciones, la excelencia en los desayunos, asi como de su ubicacion estrategica. Lo recomiendo ampliamente a todos los viajeros,

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Casa Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Real

Dirección: Calle 68 casa 121 | San Francisco, Ciudad de Panamá 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Casa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Casa Real
Posada Casa Real Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Posada Casa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.