“Posada de Panamá” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 75 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Distrito Capital Federal, Argentina
“Posada de Panamá”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

En junio viaje a Panamá para asistir a un congreso y me hospede en la posada, si uno no busca lujo esta bien. La atención del personal es buena, las habitaciones son pequeñas con lo básico, están limpias, el lugar esta a una cuadra y media de un shopping bastante grande. La posada esta situada en una calle de una zona residencia de nivel clase media, que no la reconoces en la esquina si no sabes bien donde esta, tiene un jardín pequeño adelante como en muchas casas del sitio. Creo que es un lugar optimo para aquel que quiera conocer panamá sin gastar mucho dinero, aunque he pagado menos por lugares mejores en otros países. Lo reserve por booking dos meses antes de ir y me cobraron el 50% de la estadía antes de viajar, al llegar me cobraron el otro 50%. Por razones de salud de mi hija tuve que volver antes a Buenos Aires y no me devolvieron el dinero de los 4 días que me faltaban, no lo tomo como queja pero deben saber que si se retiran antes no se les devuelve el dinero.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
casarealpanama, Gerente en Posada Casa Real, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Gracias por su comentario y su visita. Tomaremos en cuenta su sugerencia. Le recomendamos que cuando haga reservas de Hotel revise bien las condiciones de pago y cancelacion de Reserva para que al momento de que usted haga algun cambio sepa cuales son las politicas que aplicarian en estos casos. Esperamos poder atenderle nuevamente.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me parece un lugar acogedor, muy cerca del centro de la ciudad y lugares para comer (se puede llegar caminando a restaurantes y tiendas); la atención de su personal es excelente, siempre están pendientes de si uno se encuentra bien.
Volvería a hospedarme en este lindo lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias Sr. Juan por tomarse un tiempo y hacernos saber lo agradado que quedo con el servicio que le prestamos. Cada comentario es importante para nosotros ya que nos ayuda a superar cada dia nuestro servicio. Tambien nos complace saber que el servicio de Wi Fi cumplio con sus necesidades de trabajo y que durante su estadia pudo descanzar placenteramente. Lo esperamos en su proximo viaje a Ciudad de Panama.
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

No me equivoque al escoger este lugar para pasar unos días en Panamá, realmente sus instalaciones esta bien conservadas y en especial la habitación que me ofrecieron estuvo impecable en la limpieza. Ofrecen unos ricos desayunos , bien presentados y ademas con muy buen gusto. Pase 5 días y siempre comí algo diferente. Me encanto lo cercano que esta del mall y puedes tomar taxi fácilmente si quieres ir a lugares mas alejados, la verdad no tienes que ir muy lejos porque todo queda cerda de este lugar.
También te hacen traslados al aeropuerto y hasta te imprimen tu web chek in de abordaje. El trato del encargado y su dueño son verdaderamente amables. No pensaría dos veces regresar cuando Visite Panamá.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
casarealpanama, Gerente en Posada Casa Real, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para comentar su opinion en cuanto a nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder atender en su proxima visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este b&b. En el medio fuimos a san blas y nos guardaron las valijas sin problema. La posada es muy limpia y prolija. Lo unico malo es el exceso de desodorante de ambiente en los lugares comunes.
El personal es muy amable y nos ayudaron en todo lo que pudieron.
El cuarto y baño parecen nuevos. Muy recomendable!!!!
La ubicacion es excelente, a dos cuadras del mall y a la vuelta de los mejores restaurants de panama.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
casarealpanama, Propietario en Posada Casa Real, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Gracias por tomarse un tiempo para evaluar nuestro servicio. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite medir el grado de satisfacción durante su estadía. Corregiremos el detalle de los ambientadores. Esperamos su próxima reserva.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Acabamos de pasar Semana Santa en Panamá, quedamos encantadas mi hija y yo. La atención de primera. Las habitaciones cómodas y muy limpias, muy bien equipadas. Desayuno variado todos los días, Un ambiente muy familiar, te sientes como en casa, muy atentos, muy serviciales. Una zona muy tranquila y segura, a dos cuadras del Multiplaza Pacific. Queremos agradecer a Rafael, su propietario, a Rubel y Javier, por tanta generosidad. Un abrazo desde Venezuela. Y por supuesto que volveremos nuevamente. A de R. y J.R.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
casarealpanama, Gerente en Posada Casa Real, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Muchas gracias por su comentario, tomamos muy en cuenta su opinion para seguir prestando un servicio de calidad para todos nuestros huespedes. Esperamos su proxima reserva.

¿Has estado en Posada Casa Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Real

Dirección: Calle 68 casa 121 | San Francisco, Ciudad de Panamá 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 75 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Casa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Casa Real
Posada Casa Real Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Posada Casa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.