“Super buena calidad, presentación y sabores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maito

Maito
Final de la Calle 50 | 4to Local a Mano Izquierda, Ciudad de Panamá 081602944, Panamá
(507) 391-4657
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 473 restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: USD 15 - USD 25
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
“Super buena calidad, presentación y sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Maito es un muy buen restaurante. Fuimos a almorzar y el servicio fue eficientísimo, rápido y amable.

La música y la decoración están muybien también, pero lo mejor es la comida. Se nota que utilizan ingredientes de primera calidad, de hecho presumen de conocer a sus proveedores, que son panameños.Cultivan algunas hierbas y especias en su jardín.

Recomiendo la ropa vieja en pimientos del piquillo, crema de queso de cabra y puré de calabaza. De entradas, me gustó muchísimo la ensalada de queso de cabra y las croquetas de jamón serrano. Además, el shitake de atún es una maravilla.

De postre, el Panamisú está muy rico con un helado de crema.

Lo que me molestó fue el alto precio del vaso de agua: 5,50 dolares sin impuestos. Casi lo mismo que la copa de vino.

Los panes que traen con la mantequilla de hierbas también están muy buenos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 88 % lo recomiendan
Medellín, Colombia
“NO lo encontre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Por ser ranqueado como el numero 1, en Panamá, tomamos la decisión de ir, en compañia de mi familia. Teníamos auto rentado con GPS y fue imposible llegar. En el Gps no aparece como restaurante de Panamá. Primera sugerencia, si es el numero uno, debiera estar en la lista de favoritos de todas las marcas de GPS (El que teniamos era Garmin). La dirección que aparece es "Final de la Calle 50 | 4to Local a Mano Izquierda", esto tampoco aparece en ningún GPS, ni es facil de ubicar. Segunda sugerencia, debe aparecer completa la dirección, con calle y numero.

Decidimos buscar el final de calle 50 y no pudimos encontrar nada, la recorrimos varias veces y no encontramos nada, preguntamos a personas en la calle y nadie sabia (poco amables los panameños para dar indicaciones en la calle), La señalizacion de las calles en Panama no es buena.

Total fue imposible visitar el restaurante.

Visitado el enero de 2014
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“De lo mejor en Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

No podemos esperar servicio muy atento en Panamá pues no sería local pero en este lugar sí se esmeran además de servir comida deliciosa con excelentes selecciones de vinos y licores.
Obligatorio hacer reservación porque es pequeño y se llena mucho.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Nueva York, estado de Nueva York
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer....todos los platos eran deliciosos y muy bien presentados! Lo recomiendo! No es fácil en Panamá que los restaurantes mantengan su alto nivel en el tiempo...como Baby Back Ribs....se los recomiendo

Visitado el septiembre de 2013
LIma
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos de visita en Panamá y nos recomendaron este restaurant como uno de los mejores y no se equivocaron.... buen ambiente y servicio y la comida buenísima, una mezcla de sabores locales con un toque sofisticado... sus entradas, en especial las berenjenas chamuscadas y el hash de patacones con ceviche frito, la entraña, la lechona, los langostinos y tambien sus postres. Una gran cena y una Buena muestra de la gastronomía panameña.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente