“Dia de la madre que rico comimos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 469 restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Pizza
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Dia de la madre que rico comimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La atencion, el lugar la comida los ingredientes super frescos los postres todo muy sabroso os recomiendo

Un 88 % lo recomiendan
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Al finnnn comi buena pizza en panama, me encanto el sabor, pedi una napolitana y mis amigoa una mixta de champinones y estaban buenisimas tienen una gran variedad de pizzas y cervezas, el ambiente es super agradable, y el servicio es muy bueno, los mesoneros siempre pendiente de todo , seguro volvemos ....felicidades

Venezuela
“Excelente pizza...Agradable local...y el servicio perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El local es muy interesante, amplio, cómodo y moderno. El estacionamiento es obviamente el del Multicentro por lo que hay que caminar un poco. Al entrar vimos que había bastante gente (buena señal) y disponen de bastantes mesas. Tienen muchas marcas de cervezas nacionales e importadas (descubrí porque en su nombre tienen "espuma"), pero craso error: no tienen cerveza italiana (Moretti, etc.). Por cierto entre con un coche de bebe, y el paso era difícil pero un gentil mesonero más rápido que inmediatamente me propuso levantarlo y lo colocamos donde necesitamos. El servicio es óptimo, siempre vi mesoneros pendientes de las mesas (eso no es fácil encontrarlo en Panamá).
Tienen excelentes platos para "picar" para esperar por la pizza. El ambiente es bien agradable con música al volumen correcto para poder conversar. La carta de pizza era sumamente variada: gourmet, clásicas y blancas. Aquí encontré algo novedoso: tienen entre sus ingredientes tomates secos, salchicha italiana, arucula y hongos portobelo; por lo tanto este es un restaurant de pizza por encima del standard...los felicito, la presencia de tantos clientes es la recompensa. Pedimos la pizza con la masa delgadita y yo pedí la pizza con jamón serrano, arucula y hongos portobelo. Estaba fenomenal..Eran las 9 de la noche y me la comí completa (cosa rara).
Pero un solo detalle: la masa no estaba tan delgada, y cuando se lo recordamos al mesonero me explico que si se hace muy delgada, la masa queda "blanda" y los clientes lo han reclamado. Les doy un secreto que vi en la mejor pizzería de Caracas: "escurran la pizza" luego de salir del horno y antes de llevarla a la mesa. Ese secreto ha permitido que se pueda hacer una pizza delgada sin que se ponga blanda.
En sabor es la mejor pizza que he probado en panamá "hasta ahora" pero seguiré buscando mi pizza delgada, lo siento. Felicitaciones, es un excelente restaurant. Volveremos seguramente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Frescura en los ingredientes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buena comida y siempre te ofrecen ingredientes frescos. Para mi unas de las mejores pizzeria.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá, Panamá
“Sencillo y agradable, ya sea en familia o en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Buen ambiente, con suficiente variedad de platos, bien preparados y bién atendidos, las empanadas estaban en su punto y las pizzas tambien. Se ve bien para un almuerzo familiar o una cena en pareja o grupo de amigos. la pasamos bien!

Visitado el marzo de 2013