“El paraiso existe ¡¡¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“El paraiso existe ¡¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Incomparable paseo a la tribu Embera, quizas de los mejores que se pueden hacer en este hermoso pais. Recomiendo hacerlo por medio de un tour y no como lo hicimos nosotros llegando al rio en auto. Es muy cerca de la capital pero el camino a este lugar no esta señalizado por ningun lado y nos llevo 2 horas arribar gracias a un patrullero que nos dijo que lo sigamos ,que si no todavia estabamos buscando.Al llegar un nativo nos llevo a una de las 3 aldeas en su canoa a motor.El viaje desde donde dejamos el auto hasta la aldea principal no tiene desperdicio,es como estar en el amazonas,la vegetacion increible,las pequeñas caidas de agua,la aldea misma con los Embera y sus costumbres mas el paseo final a la gran cascada,hacen de este paseo algo imperdible.

Visitado el mayo de 2011

Los viajeros que vieron el Embera Village Tours también vieron

¿Has estado en Embera Village Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Embera Village Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.