“Gira a la Comunidad Emberá” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gira a la Comunidad Emberá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hicimos la gira con Viajes y Destinos y estuvimos en la aldea de IVAN, visitamos la cascada que hay alrededor del pueblo. Y una vez en la aldea, nos conto su historia, porque llegaron alli.Como y de que viven.Como y cual es la artesania que hacen.Una experiencia buena.
Advierto que los precios de la pagina web no estan actualizados, pero contactar con Luz.Muy buen servicio.

Visitado el agosto de 2012

Montevideo, Uruguay
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“El paraiso existe ¡¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Incomparable paseo a la tribu Embera, quizas de los mejores que se pueden hacer en este hermoso pais. Recomiendo hacerlo por medio de un tour y no como lo hicimos nosotros llegando al rio en auto. Es muy cerca de la capital pero el camino a este lugar no esta señalizado por ningun lado y nos llevo 2 horas arribar gracias a un patrullero que nos dijo que lo sigamos ,que si no todavia estabamos buscando.Al llegar un nativo nos llevo a una de las 3 aldeas en su canoa a motor.El viaje desde donde dejamos el auto hasta la aldea principal no tiene desperdicio,es como estar en el amazonas,la vegetacion increible,las pequeñas caidas de agua,la aldea misma con los Embera y sus costumbres mas el paseo final a la gran cascada,hacen de este paseo algo imperdible.

Visitado el mayo de 2011