“nuevo administrador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Hotel

Añadiste Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caribe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Peru y Calle 28 | Calidonia, Ciudad de Panamá 0816, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º95 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City, Panama, Panama
“nuevo administrador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

me hospede 5 dias en el hotel y me tratararon muy amablemente, el desayuno estaba incluido y la comida fue deliciosa, tienen platos tipicos panameños y comida intrenacional tambien.. El nuevo administrador es bilingue y me oriento en todos los paseos que tome para conocer la ciudad junto con mis dos hijas, mis niñas disfrutaron mucho la piscina, y compre mucha mercancia en la avenida central, los precios me gustaron

Consejo sobre las habitaciones: me gusta la habitacion con su pequeña area para escribir, pues tambien tiene wifi
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Cartago, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Por circunstancias fuera de control, tuvimos que permanecer en Ciudad de Panamá dos noches antes de partir a nuestro destino final. Nos vimos en la necesidad de buscar un hotel que ofreciera el servicio de desayuno y nos indicaron el Hotel Caribe. Desde que uno llega, siente que el personal es poco amable, no son corteses ni serviciales, al contrario, son hoscos y malencarados. El desayuno es una miseria y te sierven un plato único, ni frutas ni jugo, pues se tiene derecho a una bebida: si tomas café no tomas jugo. Salva al hotel la ubicación cerca de la zona de tiendas y almacenes, lo que te permite ir y regresar si has realizado algunas compras y volver de nuevo. Las habitaciones son cómodas, el aseo es regular. Para un viaje de placer no lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Hotel Caribe P, Director de Relaciones Públicas en Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Saludos Estimado Edgar,

Nuestra intención es ofrecerle a nuestros clientes un servicio de calidad y una estancia grata,con lo que agradecemos altamente sus comentarios para poder tomar medidas y hacer las mejoras pertinentes para solucionar su queja.

Lamentamos profundamente que el hotel no haya satisfecho sus expectativas y le recordamos a toda nuestra clientela nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones para poder ofrecerle cada día más altos niveles de confort.

Agradeciendo su critica, Saludos!
Oslo, Noruega
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Lo barato sale caro señores! Sucio, ruidoso, el personal de la recepcion es grocero, la piscina esta sucia. Al punto que me salio una infeccion en la piel como resultado de la mal higiene. El aire acondicionado siempre tenia problemas. Simplemente es peor que una pension!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Fuimos a panama por una semana, y elejimos el hotel por el precio dado que nuestro interes era ir de compras, esta era ya casi nuestro cuarto viaje a panama y habiamos decidico cambiar de hotel y probar en uno nuevo, y fue lo peor que pudimos hacer...
El trato del personal de la recepcion fue pesimo, siempre parecian estar molestos , mientras que en restaurante fue muy bueno, desde que hicimos nuestra reservacion fue por dos noches, dejabamos el hotel por otras dos noches y por ultimo regresabamos por 3 noches mas, esos dias que estariamos fuera del hotel solamente dejariamos nuestro equipaje guardado en una bodega peor no utilizariamos la habitacion,al dia siguiente de nuestra llegada cuando nos disponiamos a salir nos dijeron que nos cobrarian los paños por que los habiamos manchado de tinte rojo "hey.. ninguna nos teñimos el cabello" ademas sus paños estan viejos , muy usados.. bueno nos "advirtieron" Que por esta vez lo dejarian pasar pero que la proxima nos lo cobraria.... a los dos dias de estar ahi en el check out bajamos el equipaje a recepcion ellos lo guardaron, hicimos el check out y nos fuimos cuando regresamos a los dos dias sin ningun problema nos regresaron las maletas pero el ultimo dia cuando nos veniamos fuimos a hacer el check out antes del salir hacia en aeropuerto y cual es nuestra sorpresa. nos estaban cobrando las dos noches que dejamos el equipaje guardado , las dos noches que no dormimos ahí, y El Gerente nunca se presento solo hablo con nostros por telefono y nos dice que les debemos pagar por que las camareras limpiaron esas habitaciones cuando nosotros no estuvimos . es ilogico que las camareras limpien las habitaciones y no vean equipaje y las camas sin usar y que no reporten nada a recepcion.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Hotel

Dirección: Av. Peru y Calle 28 | Calidonia, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.