“que fiasgo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Hotel

Añadiste el Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caribe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Peru y Calle 28 | Calidonia, Ciudad de Panamá 0816, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º63 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
“que fiasgo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

ese hotel es pesimo la limpiesa es super super mala .nosotros pagamos un robo de plata las camaas son muy duras paresen carton si una se mueve rechinan solo selo recomien ala gente favor no penir. ES UN GASTO DE PLATA

• Se alojó el agosto de 2012
Hotel Caribe P, Director de Relaciones Públicas en Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado jjuli0209
Sentimos mucho que no haya disfrutado la estancia en nuestro hotel, y nos disculpamos por los inconvenientes que pueda haber sentido usted y sus acompañantes.

En cuanto a limpieza de las habitaciones, nuestro personal pone todo su esmero en tener las habitaciones impecables, tomaremos en cuanta la recomendación que nos da, y haremos nuestro mejor esfuerzo por solucionar el inconveniente de inmediato.

Lamentamos profundamente que el hotel no haya satisfecho sus expectativas y le recordamos a toda nuestra clientela nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones para poder ofrecerle cada día más altos niveles de confort.

Agradeciendo su critica. Atentos Saludos

17 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

el hotel caribe ha sido uno de los peores hoteles en el que he estado su servicio es pesimo la limpieza y lo demas como comida tambien, las personas no tienen modo para hablarle a las personas los cuartos estan sucios y las camas tambien la piscina siempre esta sucia tiene un monton de basura alrededor , hasta tiene moho los ascensores se quedan pegados fue un ROBO!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
Cordiales Saludos Estimado,

De antemano, agradecer su critica ya que nos ayuda a evaluarnos y a seguir trabajando en función del mejoramiento continuo de nuestras instalaciones.

En lo que respecta a la limpieza de las habitaciones, nuestro personal pone todo su esmero en tener las habitaciones impecables, hemos tomado en cuenta la recomendación que nos da, y hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por solucionar todos los detalles en cuanto a limpieza.

En cuanto a nuestros ascensores se ha trabajando en el mantenimiento de los mismo y se ha mejorado en todos sus detalles. Sin embargo, lo que ha corregido es que eran un poco lentos no que se detuvieran o como usted lo describe "Se peguen". Nuestras disculpas.

Agradeciendo su critica. Saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Primero las cosas negativas. La zona donde está el hotel no es agradable. Un barrio viejo, medio sucio y según me comentan por la noche es mejor no andar a pie (por seguridad). De día yo lo hice y no tuve ningún problema. Alrededor de las 5 de la mañana comienzan a pasar buses ruidosos. Recomiendo para quien tenga sueño delicado, tapones para oídos. Ahora las cosas positivas. El cuarto tiene aire acondicionado, TV con cable, agua caliente con excelente presión y es limpiado diariamente. En mi opinión, el personal es amable y servicial (para el estándar general en Panamá). El desayuno es muy bueno. El restaurante se administra separado del hotel, sin embargo el chef está dispuesto a cambiar el menú por el ticket de desayuno que dan en el hotel. Tienen parqueo subterráneo si se renta un vehículo. Para ir al centro financiero cobran entre $2 y $3. Está a cuatro cuadras de la Cinta Costera que es uno de los lugares más preciosos de Panamá. Igualmente, está accesible para el Casco Antiguo, Amador Causeway, Albrook Mall e incluso Miraflores (Canal). La parada del metro bus está a 50 metros de distancia. Tienen una piscina limpia, pequeña pero relajante en el techo, del cual se puede tener una panorámica de la ciudad. Finalmente, creo que el balance precio calidad es muy bueno: a mi me cobraron aproximadamente $60 por habitación doble. Recomiento contactar con el personal del hotel (Srta. Conte) para cotizar. Una persona amable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Saludos Sra. Adonay,

Nos llena mucho de emoción y orgullo que nuestros huéspedes se sientan cómodos con nuestras instalaciones y la amble atención de nuestro personal.

Agradecemos a usted también por tomarse el tiempo para dedicarnos su satisfacción y así darla a conocer a miles de personas que también están buscando una buena opción cómoda y económica para su estadía en Ciudad de Panamá.

Tal como lo menciona estamos en una de las posiciones mas cómodas y céntricas de la ciudad, ya que tiene usted una distancia corta para llegar a los mayores atractivos de este hermoso país.

Nos gustaría comentarle que a 100 mts del hotel, al final de nuestra calle, tenemos ubicados al cuartel principal de la Policía Nacional de Turismo. Por lo que nuestra zona es segura en todo momento.

Le recordamos a toda nuestra clientela nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones para poder ofrecerle cada día más altos niveles de confort.

Le esperamos pronto! Gracias!
Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

me hospede 5 dias en el hotel y me tratararon muy amablemente, el desayuno estaba incluido y la comida fue deliciosa, tienen platos tipicos panameños y comida intrenacional tambien.. El nuevo administrador es bilingue y me oriento en todos los paseos que tome para conocer la ciudad junto con mis dos hijas, mis niñas disfrutaron mucho la piscina, y compre mucha mercancia en la avenida central, los precios me gustaron

Consejo sobre las habitaciones: me gusta la habitacion con su pequeña area para escribir, pues tambien tiene wifi
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Por circunstancias fuera de control, tuvimos que permanecer en Ciudad de Panamá dos noches antes de partir a nuestro destino final. Nos vimos en la necesidad de buscar un hotel que ofreciera el servicio de desayuno y nos indicaron el Hotel Caribe. Desde que uno llega, siente que el personal es poco amable, no son corteses ni serviciales, al contrario, son hoscos y malencarados. El desayuno es una miseria y te sierven un plato único, ni frutas ni jugo, pues se tiene derecho a una bebida: si tomas café no tomas jugo. Salva al hotel la ubicación cerca de la zona de tiendas y almacenes, lo que te permite ir y regresar si has realizado algunas compras y volver de nuevo. Las habitaciones son cómodas, el aseo es regular. Para un viaje de placer no lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Saludos Estimado Edgar,

Nuestra intención es ofrecerle a nuestros clientes un servicio de calidad y una estancia grata,con lo que agradecemos altamente sus comentarios para poder tomar medidas y hacer las mejoras pertinentes para solucionar su queja.

Agradeciendo su critica, Saludos!

¿Has estado en Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Hotel

Dirección: Av. Peru y Calle 28 | Calidonia, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.