“Recomendado para personas que no son muy exigentes...” 4 de 5 estrellas

Avila Hotel Panama
3.0 de 5 Hotel   |   Av. la playa 212, Ciudad de Panamá 0823-02273, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º88 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Atenas, Costa Rica
“Recomendado para personas que no son muy exigentes...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Ubicación y habitaciones son perfectas, no es un hotel ruidosos así que puedes descansar tranquilamente.

Para la categoría del hotel los servicios están muy bien, lo único que me pareció un poco limitado fue el desayuno (no hay muchas opciones).

El staff muy atento y servicial.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

Es un buen hotel para ir a Panamá de compras ..

Las habitaciones y el baño son de calidad. Muy limpios, impecables

La atención del personal es de la mejor, desde el lobby hasta el personal de limpieza. Pero los mejores son los del Restaurant. Liz la mejor encargada de esa área.

Hotel céntrico. Avenida Perú. Puedes ir caminando al centro.

Que mejorar ?

Las opciones del desayuno.

Solo hay huevos con pan tostado. Tres opciones de fruta y cafe.

Sugiero también un valor agregado por ejemplo:

Transporte al mall o al aeropuerto.

Se alojó el diciembre de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014

Este fin de semana tenia una reunion de negocios en ciudad de Panamá... llame para verificar la disponibilidad de habitaciones la noche anterior y me dicen que si había... al llegar a ciudad de Panamá en horas del mediodia, me dirijo al hotel ybal llegar en la recepción un chico me dice que no tenían habitación con las especificaciones que pido y al decir q habia llamado la noche anterior y me confirmaron q les restaban 4 habitaciones asi como la promocion de la pagina web en $51.10 la noche, el joven mira a su compañera y se sonrien mirando hacia el monitor me dice "no señor, no hay, nos acaba de llegar un grupo de personas y esta ocupado el hotel."

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Buenas tardes a todos, mi experiencia con el hotel empeso cuando llame para confirmar disponibilidad en las hab. Para el dia de hoy(22/11/14) la cual me afirmaron que si tenian disponibles pero cuando llego al hotel me negaron dicha informacion y que estaban al 100%,me parecio raro y me toco buscar otro hotel pero me dio por llamar y preguntar por disponibilidad de hab. Y me respondieron que si tenia disponibilidad,fue en ese momento que me di cuenta que la recepcion y el que atiende llamadas no tienen buena comunicacíon.
Pero la verdad les doy gracias a su personal por enseñarme a mi llegada su nivel de atencion y pude tomar otra opcíon a tiempo y evitandome malos tratos.
PD: NO LO RECOMIENDO!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

El personal del hotel fue muy atento, al igual que otro viajero que dejó su comentario, nosotros llegamos antes de nuestro check in y sin ningún problema pudimos ocupar nuestra habitación, el personal en recepción y en el restaurante fue excelente, muy atentos y prestos a ayudarte con lo que necesitas, el lugar céntrico y te puedes movilizar sin problemas hacia los centros comerciales y a los lugares turísticos que tiene esta bella ciudad. Como mención especial dejo un agradecimientos a Oris, Edgar, Jorge, que son personas muy queridas, como dije en un comienzo todos se portaron a la altura. Las habitaciones muy cómodas y amplias, limpias, bueno para comparación de precios y servicios, podría acotar que se pasaron de bien... El próximo año si Dios lo permite viajaré con mi esposa e hija y lógicamente que llegaré ha este hotel. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Avila Hotel Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avila Hotel Panama

Dirección: Av. la playa 212, Ciudad de Panamá 0823-02273, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º88 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avila Hotel Panama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Avila Hotel Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Posada Avila Panama
Hotel Eco Inn Avila Panama
Avila Hotel Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Eco Inn Avila Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Avila Hotel Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.