Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel cuando visites Ciudad de Panamá” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Plaza Panamá a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Riu Plaza Panamá
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º13 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Lindo hotel cuando visites Ciudad de Panamá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel es muy lindo, lujoso, elegante, si uno va a visitar Ciudad de Panamá es una buena alternativa si puedes pagar un 5 estrellas, las habitaciones son muy comodas y elegantes, y los servicios del hotel apenas para un hotel de negocios. Linda piscina, servicios de restaurant muy buenos, la cama es de lujo supercómoda. Esta ubicado en el mejor sector y en pleno corazón financiero de Ciudad de Panamá, donde estan los mejores rascacielos. Recomendación al viajero, si vas por corto tiempo 1 o 2 días y con familia 4 personas, mejor renta un vehículo previamente por internet en el aeropuerto, el taxi es absurdamente costoso USD$43 del aeropuerto al cualquier parte de la ciudad y USD$43 de regreso por un trayecto de 15 a 20 minutos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

932 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    450
    318
    85
    45
    34
Ver opiniones para
171
282
44
276
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (70)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
rio cuarto
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Pasamos unos días en familia en este hotel en junio y la verdad que fue muy bueno, pueden ir tranquilos que esta muy bien ubicado, confort y calidad son muy buenos.
El desayuno hasta las 10.30 hs. con una excelente calidad y variedad.
Respecto de una critica sobre el aire acondicionado si tienes frio, lo puedes apagar y lo mismo conserva la temperatura fresca, no hay problemas.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Maria, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Un hotel hermoso, pero con una atencion de cuarta, no tienen ningun tipo de cortesia con el huesped, dejan un solo jaboncito en la habitacion y pocas tohallas, el servicio de los botones es pesimo, llegas y nadie te recibe, tenes que andar acarreando las maletas hasta que alguno de los 20 que estan charlando se da cuenta que te hace falta ayuda, no cambian las sabanas diariamente, el aire acondicionado te mata y no se puede regular, el wi fi con una señal muy baja que se corta a cada rato, se sienten muchos ruidos de habitacion a habitacion, en definitiva, nunca mas

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Estuve dos noches en el hotel y en verdad lo pasamos muy bien.Todo de primera, muy bueno el lobby y todas las zonas comunes, piscina, restaurantes, salón de desayuno (enorme y servido con los mejores productos y en cantidades astronómicas). Las habitaciones son muy grandes y muy bien decoradas, contrariamente a lo que que opinaron algunos, a mi la cama me pareció muy cómoda y las almohadas también, estuve en el piso 32, pero coincido en que es imposible regular el aire acondicionado y se siente frio porque la cama tiene ropa muy liviana, terminé apágandolo pero al entrar en la habitación se sentía olor a encierro y algo de humedad porque el ventanal es hermético y no se puede ventilar.Por lo demás creo que sigue siendo una buena elección.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla Margarita, Venezuela
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Estuve hospedada 4 noches en el hotel. La decoración es impresionante y es tal cual como se ve en la web del hotel. De igual manera los desayunos cuentan con un menú muy variado de exquisiteses, desde los básicos huevos preparados al gusto , hasta deliciosas tartaletas con nutella o peanut butter, u otras variedades de salchichas, salmones, y jamones especiales. La cortesía del bano es de la calidad de un spa. Pero en mi particular caso , tengo 3 quejas, que aunque no menoscaban mi opinión del hotel, si me gustaria comentar , para los que van a hospedarse en el hotel o para los mismos administradores : 1- Las camas no son muy comodas; la sentí algo inclinada y las almohadas no son de calidad. 2- El A/A si se colocaba entre 18 o 20o, te congelaba, pero si lo subías a 22, te cocinabas, sobre todo en la noche, que se hacia algo incomodo. 3 - Perdí $150 por culpa del "[--]"recepcionista que me hizo el check in, ya que me los bloqueó de la tarjeta como depósito en garantía, a pesar de haberle explicado que por ser de Venezuela y tener control cambiario, el monto en la tarjeta autorizado debe consumirse en el período del viaje declarado; le indiqué que los pagaria en efectivo, pero de igual manera los bloqueó; porsupuesto al momento del check out , cuando los desbloqueó el banco tarda 3 dias en abonarlos en cuenta, y yo regresaba a Venezuela el ultimo dia en el hotel, así que no pude usar los $150 dolares ni en el duty free del aereopuerto.
A pesar de todo es un bello hotel, muy elegante, y de categoria 5 estrellas, con detalles por corregir.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Panamá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Panamá

Dirección: Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riu Panama Plaza
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Panamá, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.