“Gran infraestructura, falta calidez” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Añadiste el Hotel Riu Plaza Panamá a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Plaza Panamá
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º14 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“Gran infraestructura, falta calidez”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos un par de noches en el Riu de Ciudad de Panamá. Impacta de entrada por su lobby moderno, con mucho estilo, lo mismo para la zona de piscina y el bar. No así los restaurantes con menos onda.
Ascensores rápidos para llevar a sus 33 pisos agilmente y salas para reuniones de trabajo.
Es un bastante buen hotel de ciudad, moderno y chic, con eventos permenentemente, pero donde por lo mismo, no hay mucho tiempo ni dedicación personal por el huesped. Me costó más de una hora acceder a internet wii fi y en recepción no estudvieron dispuestos a mandar a alguien a la habitación. Por el contrario, me pidieron bajar.
En el restaurant del hotel, nos atendieron muy rápido. Te tiran la carta y luego no te dan tiempo para hacer el pedido. El garzón nos aceleró y obviamente no escuchó bien nuestra elección. Por lo corto del tiempo que nos dio para atendernos, se demoraron un siglo en preparar un sanguche y una pizza muy simple (45 minutos). Cuando llego el pedido obviamente estaba equivocado (llegó otro sanguche) ya que en su apuro no nos escuchó correctamente el pedido. A la misma hora se desarrollaba un gran evento en un salón del hotel, por lo que el personal al parecer estaba distraido en él y se encontraban sobrepasados. Y quien pierde es el huesped.
El desayuno espléndido. El más completo que me ha tocado ver, con todo un salón de mesones de una variedad muy amplia y buena calidad gastronómica.
Me pareció bien conocerlo, pero no creo que valga la pena regresar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Mi prometida y yo teniamos una fiesta en este Hotel y decidimos reservar una noche, que buena decision fue esa, la atencion fue impresionante, desde el botones que me fue a buscar unas medias que se me olvidaron, pasando por el staff del spa, simplemente todos fueron muy amables. El bar del lobby sirve uno de los mejores daiquiris de fresa que e probado y los desayunos y el brunch del domingo son de otro mundo, consejo vayan con buen apetito por que es imposible probar todo, la comida de la fiesta tambien estuvo excelente, solo una pequeña cosita las camas podrian ser un poco mas grandes, ohhh y la vista, estabamos en el piso 30 y era alisinante. Sres del RIU sigan asi van por muy buen camino. Saludos

• Se alojó el octubre de 2011
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Estuvimos durante nuestro paso por la ciudad de Panama alojados en el Hotel Riu Panama Plaza, nos parecio excelente, en cuanto a las comodidades y a su gastronomia,hemos ido a muchos hoteles, pero realmente el buffet de este hotel nos parecio maravilloso, ademas cosa increible hacen un descuento del 25% a jubilados!!!!!!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no elegimos , pero nos toco una muy linda.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuve en abril. Es un hotel recientemente inaugurado. Con todas las comodidaes imaginables. Las habitaciones enormes y muy bien equipadas. El Gymansio espectacular, lo mismo que la pileta. El desayuno buffet es amplio y variado. Vale la perna ir. Muy bien ubicado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Del 7 al 11 de junio me hospede en el hotel Riu, el servicio amable y atento me impresiona, el cuarto que nos dieron en el nivel 21, con buena vista y un decorado minimalista de buen gusto, en resumen lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Panama Plaza
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Panamá, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.