“Verdaderamente sorprendido.-” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Añadiste el Hotel Riu Plaza Panamá a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Plaza Panamá
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º16 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
uruguayo
“Verdaderamente sorprendido.-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Acabamos de regresar de Panamá habiéndonos hospedado en este verdadero hotel 5 estrellas.-
Todo estudiado hasta el mínimo detalle, sus habitaciones impecables,con todos los servicios, las areas comunes, así como sus desayunos y la hospitalidad y preocupación puesta por el personal,son impecables.-Realmente felicito a la familia Riu por este nuevo eslabón hotelero.-
Para recomendar y volver, cosa que haremos.-Me hospedé del 6 al 8 de noviembre.-

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Me hospede con mi esposa en este hotel a finales de Septiembre y debo decir que la realcion precio-valor es excelente, habitaciones hermosamente decoradas y muy comodas, excelente atencion, desayuno muy completo y variado (incluido en el precio al igual que el primer consumo del mini bar), valet parking gratuito, definitivamente un hotel a la altura de lo que se espera de la cadena Riu.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Realmente el Riu esta en panama para competir por lo alto lujoso excelente servicio, el desayuno buffet excelente, la picina las habitaciones elegantes funcionales, internet incluido muy rapido, una cajas de seguridad super grandes , la seguridad suoer bien es mas algun dia no cerre la caja de seguirdad en la mañanayal medio dia llegue luego de que habian limpiado la habtacion y todo estaba igual.estuvimos para el congreso Latino americano
de Anestesiologia y amplios salonesde conferencia, los medios audiovisuales de la mejor calidad. en los actos sociales los meseros super atentos amables algo dificil de encontra a veces en los hoteles de ciudad de Panama.
el almuerzo Buffet expectacular variado y de primera calidad de veras cuando regrese iudad de paama es4e sera mi hotel.
Solo una recomendacion hagan respetar los pisos de no fumadores

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Un hotel bastante bueno la primera impresión es al ingresar en el lobby es imponente, la atención del personal desde que uno llega con el taxi es muy amable, el check in fue rápido a pesar de ser un hotel grande y que en ese momento habían muchas personas para hacer el registro. La habitación normal super moderna con ventanales panorámicos que ofrecen bonitas vistas de la ciudad, un baño de lujo, minibar con el primer consumo incluido en la tarifa.
Sugiero a hotel cuidar detalles de mantenimiento, en la habitación había una pequeña zona de la alfombra levantada y en la grifería del baño le faltaba el aereador del lavamano por lo que salpicaba, son detalles mínimos que no van a afectar su estadio pero que no deberían estar presentes en un hotel 5 estrellas y que si se dejan pasar se acumulan.
Participe en un evento de 2 días en el hotel la atención en los salones de conferencias así como los coffe-break fueron excelentes.
Tal vez una de las mejores cosas del hotel es el bufet, los desayunos y almuerzos son excelentes, gran variedad es difícil decidirse, la comida muy fresca, los platos calientes prácticamente son hechos al momento frente a sus ojos.
Cuenta con un servicio de transporte en la entrada que lo llevara al lugar, lo espera o lo busca cuando usted lo requiera y están prestos para asistirlos y aconsejarle.
Cerca del hotel tiene un par de centros comerciales que inclusive puede ir caminando.
No conozco otros hoteles en Panama, pero este sin duda es una excelente alternativa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos un par de noches en el Riu de Ciudad de Panamá. Impacta de entrada por su lobby moderno, con mucho estilo, lo mismo para la zona de piscina y el bar. No así los restaurantes con menos onda.
Ascensores rápidos para llevar a sus 33 pisos agilmente y salas para reuniones de trabajo.
Es un bastante buen hotel de ciudad, moderno y chic, con eventos permenentemente, pero donde por lo mismo, no hay mucho tiempo ni dedicación personal por el huesped. Me costó más de una hora acceder a internet wii fi y en recepción no estudvieron dispuestos a mandar a alguien a la habitación. Por el contrario, me pidieron bajar.
En el restaurant del hotel, nos atendieron muy rápido. Te tiran la carta y luego no te dan tiempo para hacer el pedido. El garzón nos aceleró y obviamente no escuchó bien nuestra elección. Por lo corto del tiempo que nos dio para atendernos, se demoraron un siglo en preparar un sanguche y una pizza muy simple (45 minutos). Cuando llego el pedido obviamente estaba equivocado (llegó otro sanguche) ya que en su apuro no nos escuchó correctamente el pedido. A la misma hora se desarrollaba un gran evento en un salón del hotel, por lo que el personal al parecer estaba distraido en él y se encontraban sobrepasados. Y quien pierde es el huesped.
El desayuno espléndido. El más completo que me ha tocado ver, con todo un salón de mesones de una variedad muy amplia y buena calidad gastronómica.
Me pareció bien conocerlo, pero no creo que valga la pena regresar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Panama Plaza
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Panamá, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.