“Lo sigo eligiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Añadiste Hotel Riu Plaza Panamá a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Plaza Panamá
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º19 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Mendoza
“Lo sigo eligiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es la segunda vez que visito este hotel y lo seguiría eligiendo. Me encanta su ubicación cerca de todo, sus vistas de la ciudad, su desayuno y su servicio. Lo único que le objeto es que es caro comer en el hotel. Por suerte se encuentra rodeado de restaurantes populares y accesibles. Es la mejor opción si visitas la ciudad de Panamá.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Destacar el servicio de atención al cliente y sobre todo al señor Pedro Pablo quien hizo de nuestra estancia en Panamá algo inolvidable. Gente tan profesional como este señor es lo que falta en Panamá ya que el servicios en los hoteles de Panamá deja mucho que desear

• Se alojó el diciembre de 2013
Colon, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Llegamos, nos recibieron como si estuvieramos en casa, la atencion, las recepcionistas, el lobby acogedor, el cielo. Fuimos al check in, los botones muy atentos, fuimos a la habitacion, limpia, acogedora, me sentia en mi hogar q es lo principal. La atencion en la piscina, restaurante, exepcional. Lo que uno busca en un hotel es sentirse en casa, no sentirse extraño en un lugar desconocido, mi hijo de 6 años disfruto conmigo. El amapola en la piscina exquicito. Si tuviera q regresar al Riu, no lo dudaria... EXCELENCIA

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos alojados desde el 28 de diciembre al 4 de enero de 2014, en el piso 22, en una habitación, con vista al mar, muy amplia, hermosamente decorada con detalles de muy buen gusto. Salvó el spa, que no funcionaba, todas las instalaciones del hotel son excelentes, incluyendo la piscina, sus reposeras y camastros. Los restaurantes del hotel son de primerísimo nivel, con un desayuno buffet digno de destacar como uno de los mejores de hoteles 5 estrellas.
La fiesta de fin de año fue espectacular, divertida y con un menú impresionante!!! El brunch, buenísimo.
La dedicada atención de todos y cada uno de su personal, con una mención especial para el Sr. Marino, responsable del área restaurantes, siempre atento y dispuesto, hicieron que nuestra estadía supere largamente nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas hermosas, los baños excelentes y las vistas espectaculares!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy buen Hotel y quiero hacer una comparacion con el Hard Rock, ya que estuve 2 dias en uno y dos dias en otro.

Dos hoteles con excelentes instalaciones y habitaciones, la atencion es igual (No excelente en ninguno, ya que la atencion al turista en Panama no es la mejor) Muy buena ubicacion, buenos desayunos, buen servicio valet Parking.
El Riu es un hotel mas calmado y tranquilo, para personas de mayor edad, o con niños pequeños o de negocios. El H. Rock muy bulloso y animado, bueno para parejas jovenes, hijos adolecentes.

Al Riu volveria y lo recomendaria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Panama Plaza
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Panamá, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.