“MUY BUEN HOTEL...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Añadiste el Hotel Riu Plaza Panamá a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Plaza Panamá
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º15 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“MUY BUEN HOTEL...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es la segunda vez, que nos hospedamos con mi esposo, pero en esta oportunidad también lo hicimos con amigos.- Estos tuvieron inconvenientes con la reserva y la resolución del tema, no fue bien manejada en la recepción.- Los empleados de la misma, no tienen entrenamiento suficiente o no lo demuestran, además de lo lentos que son para hacer el ingreso. Deberían examinar este tema porque es con quién primero se encuentra el turista al traspasar la entrada. Además, ante la falta de resolución, no se acercó ningún superior para dar explicación o la solución al tema, lo resolvimos nosotros llamando a Bs. As. Esto es un grosero error y un llamado de atención para el Gerente del Hotel.- En ntro país lo llamamos falta de cintura. No obstante, queremos destacar a la empleada que nos atendió a nosotros, )no a ntros amgios), Geraldine Herrera, ella además de simpática y bien predispuesta, es rápida en su trabajo. Los demás compañeros deberían imitarla!!!!
Ubicación, ornamentación, habitaciones, comida del Hotel excelente! Mabel Y Jorge Corbellini

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejor vista.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

He estado por motivos profesionales alojado cinco noches en el hotel Riu Panamá plaza. Un 5 estrellas en todos los sentidos. Como aspectos positivos: buffet desayuno, limpieza, ubicación, oferta, piscina, etc. Y sobre todo una relación calidad/precio excelente.

El único aspecto a mejorar desde mi opinión es la atención del personal de recepción, algo seco en el trato. Es por ello que mi nota no es la máxima y que con un poco de atención en ese aspecto mejoraría la misma.

En cualquier caso recomendable y seguramente repetiré.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es la segunda vez que visito este hotel y lo seguiría eligiendo. Me encanta su ubicación cerca de todo, sus vistas de la ciudad, su desayuno y su servicio. Lo único que le objeto es que es caro comer en el hotel. Por suerte se encuentra rodeado de restaurantes populares y accesibles. Es la mejor opción si visitas la ciudad de Panamá.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Destacar el servicio de atención al cliente y sobre todo al señor Pedro Pablo quien hizo de nuestra estancia en Panamá algo inolvidable. Gente tan profesional como este señor es lo que falta en Panamá ya que el servicios en los hoteles de Panamá deja mucho que desear

• Se alojó el diciembre de 2013
Colon, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Llegamos, nos recibieron como si estuvieramos en casa, la atencion, las recepcionistas, el lobby acogedor, el cielo. Fuimos al check in, los botones muy atentos, fuimos a la habitacion, limpia, acogedora, me sentia en mi hogar q es lo principal. La atencion en la piscina, restaurante, exepcional. Lo que uno busca en un hotel es sentirse en casa, no sentirse extraño en un lugar desconocido, mi hijo de 6 años disfruto conmigo. El amapola en la piscina exquicito. Si tuviera q regresar al Riu, no lo dudaria... EXCELENCIA

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Panama Plaza
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Panamá, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.