“Muy buena opción en el centro de Panamá ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Añadiste Hotel Riu Plaza Panamá a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Plaza Panamá
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º20 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy buena opción en el centro de Panamá ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

En general muy bueno salvo por los pocos elevadores para tanta cantidad de huéspedes en horas pico por ejemplo a la mañana par el desayuno hay que esperar mucho par bajar o subir por los ascensores el resto muy bueno , desayuno muy completo buena atención en el
Mostrador , habitCionrs cómodas Ect. Sin dudas volvería a hospedar me en el riu

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me gusto mucho, desde la llegada se puede ver lo organizado que es el hotel y las habitaciones son amplias y con muy buena vista, y la comida es maravillosa. El servicio fue muy rápido y no tuve ningún inconveniente. Lo recomiendo mucho para visitar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es muy lindo; muy amplio, lo mismo que la habitacion en la qe me hospedé.. Es un hotel de trabajo, hay mucho paso de gente constantemente y fue así como mi estadía estubo arruinada. Una tarde fui a descansar al area de la piscina, luego de unas horas DOS PERSONAS (hombres con camaras de foto profesionales) comenzaron a sacar fotos hacia donde estaba yo tomando sol, uno de ellos cuando entré a la piscina fue a sentarse a MI reposera, donde estaban mis pertenecias y lo vi muy desubicado lo que estaban haciendo. Los de seguridad me preguntaron si eran conocidos mios, y les dije que no obviamente y cuando vieron que seguian "jodiendome" los quitaron del lugar sin excusa. RESULTA QUE NO ERAN HUESPEDES. Entonces? COMO ES QUE ENTRARON ALLI? Deberia de haber mas control a estas areas que son privadas solamente a huespedes. Al fin de todo les hicieron borrar las fotos en las cuales estaba YO y se fueron del hotel pasados de vuelta (alcoholizados y manejando).
Igual lo demas fue todo OK.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El Hotel esta muy bien ubicado queda en una zona muy bonita cerca a los mall a restaurantes y a las vías principales . Estuve en el piso 23 lo cual me favoreció mucho porque era totalmente tranquilo aunque en realidad el hotel ofrece mucha tranquilidad y la vista es hermosa , la atención de los botones excelente en especial Alexis muy colaborador y siempre con una sonrisa, el restaurante ni hablar los menús que se ofrecen son muy variados , exquisitos y a buen precio un mesero mayor hace que tu estadía allí se convierta en tu segundo hogar aunque tengan cuidado con una tiendita a la entrada que ofrecen comida como express porque la atención es pésima las chicas que lo atienden lo arruinan al igual que la chica del gift shop es de muy mal temperamento y hasta puedes salir regañado. En cuanto a la piscina es pequeña pero muy acogedora . Lo único que de pronto habría que fortalecer en el hotel serian las camareras ya que cuando llegas por la noche se les ha olvidado dejarte o Shampoo o toallas para el cabello o gorro para el cabello y cositas como estas y al pedirlo a la recepción nunca llegan . pero de resto lo recomiendo muchísimo a mi me encanto .

Consejo sobre las habitaciones: Escoje una habitación en una plata alta la vista es divina
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en recepción, los botones siempre amables. En el bar los meseros son ágiles y educados.
En el express donde venden sándwiches, café entre otros, es difícil que atiendan y cuando lo hacen son de una antipatía absoluta; pero aún así nada comparable a la niña que atiende el gift show, falta poco para que agreda a los clientes. Siendo independientes al hotel están en la misma instalación y es el peor servicio que he visto.
Lástima .

N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Panama Plaza
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Panamá, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.