“Decoracion Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Añadiste el Hotel Riu Plaza Panamá a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Plaza Panamá
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º13 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Isla Margarita, Venezuela
“Decoracion Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Es un hotel moderno con unas habitaciones grandes ,decoradas bellamente la que me toco era en tonos naranjas con una gran cama ,escritorio y juego de recibo ,super grande y comoda ,al igual que los restauranes fueron buenisimos , es centrico lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
Panama City Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Decoración hermosa, solucionaron todos mis problemas y me acompañaron hasta el acensor para indicarme el piso de la habitación.La habitación es grande y la cama es comoda con toda la tecnología que se necesita, céntrico y recomendado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las habitaciones son amplias, tienen una almohada gigante que me encantó, pero huelen un poco a humedad y al baño le faltaba más aseo ( había pelos y mugre en el suelo el día que llegamos).

Un día pedimos unas toallas porque teníamos un paseo a la playa, toca dejar 20 dólares de deposito y te dan un papel que entregas en la zona de la piscina y ellos te dan las toallas, cuando volvimos a devolver las toallas y pedimos el recibo para recuperar el deposito (eran 9 toallas/$180) nadie nos daba razón, fueron incluso groseros, preguntándonos comp estaba vestido el que lo recibió, que como se llamaba, que porque no nos habíamos fijado...

El segundo día llegamos a ducharnos antes de una cena y habían puesto en rollito las toallas húmedas, por lo que pedimos otras que nunca llegaron y además el agua caliente no estaba funcionando y cuando llegaron a revisarlo ya nos había tocado bañarnos con agua fría...

Cada vez que se necesitaba algo de la recepción era demoradisimo comunicarse con la recepción y cuando se pedía algo normalmente no se lograba, incluso tocó bajar varias veces al front desk.

Los empleados son groserísimos con contadas excepciones.
En una oportunidad llegué a la puerta y vi que uno de los empleados del hotel iba a abrir la puerta y cuando me acerque la soltó en mi cara, el resto de los días nunca hubo nadie en la puerta.

El desayuno es muy variado y la comida está fresca.

La piscina muy pequeña para el tamaño del hotel.

No tomen los taxis del hotel!!! Cobran 6 veces mas que uno que se coge a un metro del hotel.

Se alojó el agosto de 2014
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel moderno y con diseño. Las habitaciones son amplias, cómodas, muy bien decoradas y muy completas. Hay muchos hoteles en la ciudad de Panamá, pero opino que este es uno de los mejores. El servicio y la amabilidad de la gente son para destacar. Si llego a regresar a Panamá, volveré sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente opción para viajes de trabajo y/o negocios. Muy buena ubicación en Ciudad de Panamá, cerca de todo. El lobby es amplio y muy bonito. Las habitaciones son cómodas. Muy buena oferta gastronómica. Te ofrecen opciones de transporte a muy buenos precios. Esta cerca de diversas atracciones de la Ciudad de Panamá

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Panama Plaza
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Panamá, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.