“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Añadiste el Hotel Riu Plaza Panamá a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Plaza Panamá
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º15 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
BUENOS AIRES
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Realmente la atención es muy buena. La habitación fantastica...con una vista espectacular...una postal tras el ventanal ...desde el amanecer!
Hay un frigobar con botellas de diferentes gaseosas, agua, cerveza, etc. que es de cortesía, luego, todo lo que desees consumir del frigobar corre por cuenta del huesped.
El servcio de internet y de caja de seguridad es tambien gratuito. En el placard hay hasta una plancha y una tabla de planchar!!!
Hasta los productos de tocador son fantasticos: te dejan a diario: shampoo, crema de enjuague, crema corporal, gel de ducha y dos jabones de muy buena calidad.
El hotel fue inaugurado en septiembre del 2010 así que todo tiene olor a nuevo.
El desayuno ...imperdible.
Hay dos cosas que no me gustaron: una es que en el desayuno solicité una copa de agua y me la cobraron!!!!! si, si si!!!! no podía creerlo, no podía entenderlo, el desayuno es de lo mas variado, hasta salmón ahumado sirven!!!pero el agua mineral la cobran.
Lo segundo que no me gustó es que luego de pagar u$s 90 (los dos) para hacer la excursión al canal de panamá y recorrer el casco viejo y un museo en un transporte del hotel, entendimos que el costo que pagamos incluía las entradas a cada sitio pero no fue así, al llegar a cada uno de esos lugares tuvimos que pagar la entrada en el canal y en el museo. De todos modos tuvimos la exclusividad de ir comodamente sentados en una camioneta donde el chofer oficiaba de guía.
Independientemente de ello, volvería a hospedarme. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Estuvimos 5 noches en este hotel con mi esposo y 2 hijos de 6 y 10 anos. Excelente hotel, tiene 4 meses de inaugurado, todo esta impecable, una decoracion alucinante con resminiscencias de los 70' , el servicio muy bueno, personal joven y amable, todo es 5 estrellas desde las toallas hasta la variedad del buffet del desayuno. La piscina muy disfrutable, bien atendida igual que el gym. Super recomendable para descansar y hacer shopping

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

No se alojen en este hotel!!! Tiene gran cantidad de habitaciones con Chinches!!! Es pura decoracion pero le falta servicio y abastecimiento. Uno de los dias no tenian ni1 banana en el hotel!!!! Se nota que tienen experiencia de playa y no de ciudad!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Caracas - Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

nos hospedamos en este hotel desde el 26 de diciembre hasta el 01 de enero, el hotel es espectacular, súper moderno full lujo, las habitaciones impecables, las camas súper cómodas, al principio nos dieron una habitación don dos camas twin y éramos dos adultos y dos niños, era súper incomodo y solicitamos cambio de habitación, sin problema alguno no las cambiaron, nos dieron una habitación con una cama kin y un sofa cama, súper cómoda, el baño impecable, el mini bar de bienvenida buenísimo (no lo cobran) la limpieza, excelente igual que la atención de la recepción, hay servicio de internet gratis, la única critica que puedo tener, fue en relación a la fiesta de fin de año, súper costosa 150$ por persona lo vi muy exagerado.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Impresionantes instalaciones, muy bien ubicado. Lleva a penas unos meses de inagurado y es por esto que algunas cosas pueden aun no estar funcionando bien. LLegue a mi habitacion y la TV no estaba completamente en funcionamiento. Llame al conserje sobre las 7pm y no logre tener respuestas a mis llamadas sino pasadas las 8pm. El restaurante de comida Japonesa aun no estaba terminado, pero creo que tienen intencion de mejorar, el personal muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Panama Plaza
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Panamá, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.