“0% Recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 72 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Panamá
“0% Recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Nos pareció una falta de respeto lo que nos sucedió en este sitio. Habíamos reservado con anticipación una habitación privada por varios noches. Cuando llegamos e hicimos el check in pre-pagamos todas nuestras noches para de igual forma asegurarlas (ya que ibamos a estar unas noches si y otras no por nuestro itinerario). Nos dieron recibo y nos aseguraron que todo ya estaba confirmado. Salimos de la capital tranquilos y dos días despues que regresamos para hacer el check in a la habitación con baño privado por las siguientes 3 noches (ya pre-pagadas desde el principio) nos hacen esperar abajo como por dos horas porque el dueño no estaba y cuando llega nos dice que no nos tenìa la habitación disponible porque la había vendido a un grupo grande, que solo le quedaba una con baño compartido y que solo estaba disponible por una noche! Cosa que no aceptamos y pedimos que nos devolvieran el dinero para podernos ir a otro hotel.
0% Recomendable... pasamos un muy mal momento! La cama de la habitación fue terrible! Casi no pudimos dormir y aunque el baño es amplio, la cortina de baño era demasiada corta y dejaba que el agua salpicara afuera lo que se mantenía en baño siempre húmedo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Ramos Meji
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Contratamos este hotel para pasar la noche previa a emprender nuestro viaje de vuelta habiendo acordado con el dueño que íbamos a entrar tarde por la noche (nuestro vuelo llegaba a Panama a las 11 de la noche) y necesitábamos un late check out para el día siguiente.
Cuando llegamos, nos encontramos con un hostal muy bonito (en su planta baja) pero ya la primer sorpresa: había que subir 2 pisos x escalera con las valijas. La habitacion era grande, con baño privado, pero todo olia bastante mal, y no teníamos ni internet,con tele pero que no se veia, sin agua caliente, ni toallas (y eso que el precio NO ES BARATO) ... cuando quisimos ir a preguntar que pasaba, la persona que nos recibió ya se había ido (el dueño no estaba ... ni estuvo durante nuestra estadía)
Al dia siguiente nos enteramos que el sistema de agua caliente se había descompuesto y no pensaban arreglarlo x ahora, también estaban sin internet. Obviamente, de descuento x sus falencias, ni hablar.
Nos fuimos a dar unas vueltas para esperar a las 4 de la tarde para irnos, y al volver, encontramos que habían dispuesto de nuestra habitación y la habían desarmado (con nuestras valijas adentro) para que entraran nuevos huéspedes a pesar de que ya habíamos arreglado que nos íbamos a las 4 de la tarde.
Tuvimos que sacar todo a las apuradas, con la señora encargada de la limpieza que nos golpeaba la puerta cada 2 segundos, de muy mala manera. Un espanto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
taganga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Todo espectacular! en una zona muy tranquila y céntrica de la ciudad! un lugar económico y muy lindo, con gente amable!
La cocina y las habitaciones son supercómodas! El hotel es grande, limpio y muy confortable! Tiene una terraza muy linda para tomar algo x la noche, El dueño Oswald es muy buena gente y siempre esta predispuesto! Hay gente que crítica muy fácilmente... total es gratis! Si van para Panamá sin duda q es la mejor opción!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

la atención para nuestra primera experiencia en ciudad de panamá fue muy buena, ya que el servicio fue bueno, la limpieza, la sra. muy amable y cordial, las instalaciones, el wi-fi con excelente señal, la ubicación muy buena, los servicios que se prestan por el sector muy buenos, transporte, la seguridad del sector y del sitio etc podemos concluir que el servicio en general fue muy bueno. recomendado ;) y volveros a repetir!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Guayaquil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

El lugar está en un sitio estratégico, en una zona muy segura y cerca de todo, al frente hay un Super 99 y pasan a cada segundo taxis y buses en la calle principal. La habitación tenía baño privado, split, cable y wifi gratuito.
Lo que no entiendo es por qué no invertir en el servicio de limpieza. El baño no estaba bien lavado, el inodoro si olía a cloro, pero la ducha y el lavamanos estaban sucios. Me daba miedo secarme con esas toallas que no parecían tener su color original.... y ni hablar de las sábanas. Pagamos $55 por una habitación con una cama matrimonial, una cama de una plaza y un colchón en el piso. Podrían mejorar esos detalles y de seguridad les iría mucho mejor!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Casa Areka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Areka

Dirección: calle 55 y Tomas Duque | Paitilla, Ciudad de Panamá 083401160, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 72 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Areka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Areka Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hostal Casa Areka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.