“Bonito Hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Lima, Lima, Peru
“Bonito Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

La atención y servicio es bueno, deben variar el desayuno tipo buffet, las habitaciones son grandes, cómodas y limpias, el gimnasio es pequeno, no tiene piscina, pero si tiene estacionamiento vigilado, el cual utilizamos mucho en nuestra visita. El hotel se encuentra un poco alejado del aeropuerto y no se encuentra en el centro de panamá, pero está en un lugar accesible y tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HotelWyndhamGardenP, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Huésped:

Le agradecemos por elegir el hotel Wyndham Garden Panama City. Es de nuestro agrado el saber que su estadía fue placentera y que encontró nuestro hotel acogedor.

Sus excelentes recomendaciones son consideradas muy útiles en nuestra constante búsqueda de ofrecerle un servicio impecable.

Esperamos poder atenderle nuevamente.

Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Hotel nuevo bien presentado. Fitness Center deficitario, solo dos caminadoras caseras. Comida con calidad deficitaria. Mala administración de cuartos, me asignaron uno que no estaba listo, por lo menos me dieron upgrade a uno mejor pero a media noche llegó un nuevo huésped y abrió la puerta de mi habitación por un nuevo error del Front Desk. Un asociado de negocios me dejó un sobre importante y nunca lo entregaron ni me notificaron por lo que se quedó ahí y me causó un problema. El A/C es muy ruidoso, interrumpe el sueño, pero enfría bien.
El Hotel está elegante, bien ubicado, nuevo, pero le queda grande el nombre de Wyndham.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía.

Es nuestra responsabilidad la revisión de todos nuestros procesos y la calidad de nuestro servicio. Por ello, le agradecemos en gran manera su evaluación e importantes comentarios, a los cuales estaremos dando seguimiento.

En caso de tener la oportunidad de visitar nuevamente nuestra ciudad, no dude en comunicarse con nosotros. Nos ponemos a su disposición, con el compromiso de brindarle el excelente servicio que merece.

Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones grandes y espaciosas, muy nuevo, la comida mejorable así como las instalaciones comunes.

El servicio muy amable.

• Se alojó el junio de 2012
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte del equipo del hotel Wyndham Garden Panama City. Le agradecemos por invertir su tiempo en su evaluación y comentarios.

Deseamos agradecerle por habernos elegido y por sus importantes sugerencias, las cuales consideramos como indispensables para nuestro proceso de mejoras en todos nuestros procedimientos.

Si decide nuevamente visitar la ciudad de Panamá, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Me hospede en el hotel Wyndham garden, es un hotel nuevo con todas las comodidades, cerca de los lugares chic de diversiom, no esta en el centro de Panama pero esta ubicado en un muy buena lugar. Un taxi hasta la zona cuesta de 2.5$ a 3$, el desayuno incluido es tipo bufett y la atencion es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Es un honor para nosotros poder atenderle. Le agradecemos por su preferencia por nuestro hotel y por dedicarnos sus opiniones.

Es un gusto para nosotros que nos haya detallado su satisfacción en cuanto a nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder contar con su presencia en su próxima visita a nuestro país.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hotel moderno, con buen ambiente. >El desayuno puede mejorar. Muchos restaurants cerca

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Ante todo, reciba un cordial saludo del equipo del hotel Wyndham Garden. Le agradecemos por habernos dedicado estas importantes líneas.

Sus comentarios son nuestra inspiración para mantener mejoras continuas con el propósito de ofrecerles la mejor atención que usted merece.

Le estaremos esperando nuevamente en su hotel Wyndham Garden Panama City.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Principe & Suites
N.° 45 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 120 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Wyndham Garden Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Panama City

Dirección: 58th Street Obarrio, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Panama City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Wyndham Garden Panama City Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.