“UBICADO EN BARRIO TRANQUILO” 3 de 5 estrellas

Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º67 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
San Martin de los Andes, Argentina
“UBICADO EN BARRIO TRANQUILO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estuvimos en el hotel por dos noches durante el mes de noviembre, es un lugar tranquilo, salimos a caminar de noche sin problemas, hay cerca algunos restaurantes muy buenos, la habitacion era espaciosa y bien equipada, la critica es que el desayuno es bastante pobre y el lugar muy chiquito, donde hay que compartir mesa con algun otro pasajero, contratamos por booking y la relacion precio calidad fue satisfactoria.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
HotelWyndhamGardenP, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimado cliente

Ante todo, un cordial saludo de parte del equipo de su hotel el Wyndham Garden de Panamá.
Le agradecemos por sus amables comentarios y opiniones, los cuales son muy importantes en nuestra revisión de calidad.

Por favor no dude en contactarnos en su próxima visita. Será un placer atenderle, con el compromiso de ofrecerle el mejor servicio y confort que merece.

Atentamente,

General Villamil, Playas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El hotel es muy agradable. Esta ubicado en una zona adonde se puede caminar sin problemas .Las habitaciones son amplias y muy bonitas. Nos gusto nuestra estadia. El desayuno muy completo y muy bueno. Esta cerca del Multiplaza y de otros comercios.Fue una buena eleccion y regresaria de nuevo a hospedarme en el hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelWyndhamGardenP, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado huésped

Le agradecemos mucho por su dedicación al escribirnos sus gratos comentarios. Estamos muy complacidos por haber llenado sus exigentes expectativas durante su estadía en nuestra ciudad.

Por favor no dude en contactarnos en su próximo regreso a la ciudad de Panamá. Será un placer contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel.

Sinceramente,
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

un hotel hermoso cuartos limpios y bonitos con cama espaciosa,servicio pesimo.siempre que visite panama me decian que eran groceros con los turistas. nunca le crei hasta que fui a la barra . el bartender de nombre jose nos tiro la cuenta en la mesa porque la pedimos individual.panama se quedo sin agua esos dias y no tomaron medidas sobre el problema, el desayuno el peor en la ciudad de panama.la bandeja del room service que me dieron la primera noche. estuvo dos dias en el pasillo.un gimnasio que deja mucho que desear de un hotel wyndham en resumen un hotel con infraestructura de cinco estrellas administrado tipo una estrella.solo sirve para gente de negocios que solo se van a banar y dormir. por que hasta conseguir un taxi es dificil por su ubicacion en obarrio

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
HotelWyndhamGardenP, en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado huésped

De parte del grupo del hotel Wyndham Garden deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía en nuestro hotel, y por la molestia imprevista que tuvimos en toda la ciudad.

Es nuestro deber la revisión de nuestros procesos y la calidad de nuestros servicios, por lo que le agradecemos mucho por sus valiosos comentarios, a los cuales estaremos dando cuidadoso seguimiento.

Si tiene oportunidad de visitar nuevamente la ciudad de Panamá, nos ponemos a su disposición, con el compromiso de realizar nuestros mejores esfuerzos para ofrecerle la excelente calidad que merece.

Sinceramente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Al llegar los recepcionistas fueron atentos y serviciales en el aspecto de darnos información sobre la ciudad, llamar taxis, etc.
La habitación genial. Cama enorme, limpio, multitud de canales de Tv aunque las vistas fueron horrorosas, puesto que teníamos un feo edificio justo en frente del hotel.
Para moverse debías coger un taxi o caminar mucho hasta algún mall o centro comercial.
Es mas un hotel se negocios pero para corta estancia esta también bien

• Se alojó el marzo de 2012
HotelWyndhamGardenP, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Huésped:

Ante todo, reciba un cordial saludo de parte del equipo del hotel Wyndham Garden Panama City.

Tenemos como uno de nuestros propósitos hacerle sentir confortable y ofrecerle la excelente atención que se merece. Deseamos agradecerle por habernos elegido, y a su vez, por habernos dedicado estas líneas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Muy atentamente,
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

La atención y servicio es bueno, deben variar el desayuno tipo buffet, las habitaciones son grandes, cómodas y limpias, el gimnasio es pequeno, no tiene piscina, pero si tiene estacionamiento vigilado, el cual utilizamos mucho en nuestra visita. El hotel se encuentra un poco alejado del aeropuerto y no se encuentra en el centro de panamá, pero está en un lugar accesible y tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Le agradecemos por elegir el hotel Wyndham Garden Panama City. Es de nuestro agrado el saber que su estadía fue placentera y que encontró nuestro hotel acogedor.

Sus excelentes recomendaciones son consideradas muy útiles en nuestra constante búsqueda de ofrecerle un servicio impecable.

Esperamos poder atenderle nuevamente.

Muy atentamente,

¿Has estado en Wyndham Garden Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Panama City

Dirección: 58th Street Obarrio, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Panama City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Wyndham Garden Panama City Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.