Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención Personalizada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Garden Panama City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Wyndham Garden Panama City a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Garden Panama City
3.5 de 5 Hotel   |   58th Street Obarrio, Ciudad de Panamá, Panamá   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Atención Personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

estuve en el Hotel Wyndham Garden ya hace dos semanas y fue una experiencia increíble todas las personas fueron muy amables, al momento de mi check in las joven que me atendió muy atenta me ayudo con un problema que tenia de que mi equipaje me lo llevarían horas después me ayudo con todas las consultas que se me generaron, el restaurante aunque es pequeño muy confortable y los chicos que atienden muy amistosos. mi experiencia fue muy grata todos fueron muy amable con migo. y una de las preguntas que me realizaron al momento de mi salida de como estuvo todo fue si regresaría nuevamente a este Hotel y con mucha seguridad les dije que seria nuevamente un placer.

Consejo sobre las habitaciones: para elegir una buena habitacion se debe buscar, ubicación, calidad, precios, servicio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

204 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    75
    52
    22
    14
Ver opiniones para
40
56
15
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cañuelas
Colaborador de nivel
31 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

la habitación es espectacular,el equipamiento perfecto.
el desayuno muuuuuy pobre y la atención del personal correcta.Al no tener pileta te dan la opción de ir a otro hotel de la cadena, pero para mandar el traslado demoraron una hora.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escazú, Costa Rica
Colaborador de nivel
33 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño por el cual esperaba un mejor servicio, el check in fue lento, el recepcionista no brindo ninguna información sobre los servicios del hotel ni se mostro amigable (como deberia de ser)
La habitación asignada estaba limpia pero sobre la cama en el cielo raso habia un trabajo a medio terminar, un toma corriente salido, la pintura en malas condiciones o mal pintado en ciertas áreas, solo dos clases de toallas habia en el baño.
A la hora del check out me toco esperar casi 20 minutos y solo dos huéspedes delante de mi, en resumen el servicio ofrecido deja mucho que desear, ademas en la habitación reservada decia full breakfast y al llegat a tomar el desayuno solo ofrecian un desayuno continental de uno a otro es una gran diferencia.

No creo que me vuelva a hospedar en este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogota
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Un compañero de trabajo y yo estuvimos en viaje de negocios el pasado mes, nuestra estadia es pagada por tarjeta corporativa no presencial, al momento de hacer mi check out me demore 45 minutos en el front desk porque me estaban cobrando una tarifa equivocada y tuve que pelear para que al menos me dieran una copia del estado de cuenta para poder rendir los gastos. A mi compañero no quisieron darle la copia de estado de cuenta y le dijeron que enviaban las facturas al correo electronico del dueño de la tarjeta. Un mes despues, no hemos logrado que nos la envien y la razon que da la Sra. Victoria de la Cruz, es que no se la han podido llevar de contabilidad hasta el hotel, como si no estuvieramos en plena era de las comunicaciones y el correo electronico no existiera!!! ahora mi compañero no ha podido rendir los gastos y le van a cobrar el valor del hospedaje!! esto no tiene sentido!! hasta en un hotel de menos 100 estrellas le entregan a uno el estado de cuenta al menos!! Ineficiencia total! Asi que para ejecutivos de empresas.. no este hotel no es!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tanishka J, Manager en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado
Sr. Amlarotta

Le extendemos un cordial saludo de su hotel Wyndham Garden Panama City, muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios.

Primeramente deseamos ofrecer nuestras disculpas por la atención brindada por nuestro departamento de recepcion, tal vez esto fue ocasionado por un mal entendido respecto a sus reservas, pero en este momento estamos revisando todo lo sucedido para darle respuesta en el menos tiempo posible.

Para poder revisar todo con respecto a su reserva mi numero de telefono es el (507)212-5700 y mi correo electronico revenuewg01@gmail.com, para asi asistirle personalmente con respecto a sus estados de cuenta.

Una vez mas disculpe por todos los incovenientes causados y agradecemos todos sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0.8 km
Wyndham Garden Panama Centro
Wyndham Garden Panama Centro
N.° 78 de 114 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 estrellas 111 opiniones
A 0.5 km
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 28 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 318 opiniones
A 1.2 km
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 48 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 665 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 47 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 244 opiniones
A 0.6 km
Hotel Principe & Suites
Hotel Principe & Suites
N.° 43 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 115 opiniones
A 1.0 km
Veneto - A Wyndham Grand Hotel
Veneto - A Wyndham Grand Hotel
N.° 81 de 114 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 estrellas 549 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Wyndham Garden Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Panama City

Dirección: 58th Street Obarrio, Ciudad de Panamá, Panamá
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Panama City 3.5*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Wyndham Garden Panama City Hotel Panama City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.