“exelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Cali, Colombia
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

es un hotel de lujo, la atencion exelente muy comfortable limpio con una calidad humana exelente invito a todos los turistas q visiten panama reservar en este maravilloso hotel no dejes de ir a conocerlo

Consejo sobre las habitaciones: la suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

151 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

estuve en el hotel por recomendaciones de amigos y la verdad que me encanto por la tranquilidad y confort de la zona. soy dueño de varios hoteles en Venezuela y Mexico y facilmente pude detectar de algunas fallas que tiene el hotel como mejorar la atención a los huespedes al momento del desayuno. En cuanto a la comida es muy buena y completa.
al momento de la cena si puedo decir que es pesimo por la falta de productos y que es consistente todos los dias lo bueno es la atención del salonero nocturno, la verdad que no hay comparación alguna porque aparte de ser amable y comunicativo con todos los huespedes soluciona de una manera incomparable los problemas existente en la cocina.

La recepcionista indiscutiblemente excelente la atención al igual que el botones.

la verdad que es un buen hotel ejecutivo, solo deberían colocar el ojos en ciertos detalles y cuiden al personal que tienen en las diferentes áreas porque de verdad son la cara del hotel y muy bien que lo hacen.

a todos mis amigos de Venezuela y otros países les recomiendo el hotel y vallan al restaurant a pasar un momento agradable con el paisa que trabaja de noche.

Hoy me marcho a mi pais y es grato el recuerdo que llevo del pais y del hotel.
saludos para la junta directiva.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Mi ultima estadia en Panama fue en el mes de agosto y viaje por motivos de negocios, estuve en busqueda de un Hotel especial para Clientes Corporativos, un Lugar donde me sintiera realmente comodo y que el Precio y la calidad estuviera de acuerdo a mis necesidades.
Todo esto lo encontre en el Hotel Wyndham Garden, un hotel ubicado en una zona segura, con instalaciones muy modernas y un concepto diferente.
La habitacion cuenta con todas las comodidades, y adicional el desayuno esta aceptable por la tarifa que me dieron por ser empresario.
Lo recomiendo para todos los ejecutivos que tengan que alojarse en Panama por temas de negocios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel Wyndham, es maravilloso tiene una vista hermosa desde la 5ta planta Las camareras son muy amables. Los jardines eran preciosos y disfrute mucho el tiempo que dure en este maravilloso hotel.. el precio es increíble. etc....!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas y tienen una hermosa vista!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Me aloje en el Hotel wyndham y mi experiencia fue muy placentera.
El trato del front desk excelente! muy serviciales.
la habitacion de lujo e impecable. Desayuno excelente. Lo recomiendo para todo tipo de clientes ya que cuenta con un una muy buena calidad y muy buena tarifa.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Wyndham Garden Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Panama City

Dirección: 58th Street Obarrio, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Panama City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, Wyndham, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Wyndham Garden Panama City Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.