“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá

151 personas han opinado sobre este hotel

buenos a
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este hotel no lo recomiendo ni gratis , nos hospedamos en el mes de noviembre , la ubicacion es horrible en un lugar espantoso , el hotel esta remodelandose es decir que te encontras con obreros en los pasillos , las alfombras estan super sucias y falta mobiliarios en la habitaciones, las ventanas ni las podes abrir ya que dan a una pared , el lugar del desayuno es chico y de desayuno solo tiene el nombre , eso y nada es lo mismo , las chicas de las recepcion son antipaticas y no solucionan nada , en resumen a este hotel no vuelvo mas , ni gratis , solo lo recomiendo a masoquistas y gente que le guste las obras en construccion.-

Consejo sobre las habitaciones: ninguna vale la pena
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos en el Suites Ambassador en Marzo de 2012. Fue una buena experiencia. Reservamos y pagamos en Junio de 2013 para viajar en Noviembre de 2013. En ese interin el hotel cambio de propietario, pasó a llamarse Wyndham Garden Ambassador. Cuando viajamos en Noviembre EL HOTEL ESTABA EN REFACCIONES. Nos cruzábamos todo el tiempo con gente colocando cerámicos en los pisos (un día no podíamos salir del ascensor). Nadie nos avisó, la estadía no fue muy agradable, el lugar para el desayuno muy chico y con poca variedad de alimentos. El alfombrado de las habitaciones sucio y creo que faltaba mobiliario. La gente del lobby muy amable, al igual que los obreros que están haciendo la refacción, pero creo que no debería estar habilitado para hospedar pasajeros hasta que las obras no estén culminadas.

Consejo sobre las habitaciones: Esperen a que terminen las refacciones. El hotel está bien ubicado pero así no debería funcionar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Panama, Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel se encuentra bien situado cercano a la vía Veneto y en el Cangrejo, sin embargo hay mejores opciones en el área. Como se encontraba en remodelación los pisos estaban a medio poner, el ascensor parece que va a colapsar y para acabar de rematar en la noche escuchas todos los ruidos de la calle.
Además de todo lo anterior, dejé unos aretes en la mesada de la sala y aunque los reporté con tiempo nadie supo darme respuesta. Ni siquiera eran una joya de gran valor monetario, sin embargo, nada les costaba hablar con la ama de llaves que había limpiado la habitación.

Nada que ver, no volveré ni aunque me lo regalen.

Consejo sobre las habitaciones: Esperen a que lo remodelen a ver si mejoran
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Boca Ratón, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve por negocios en Panama y de mi empresa me recomendaron este Hotel y de veras que para ser mi primera vez en el pais me senti muy bien recibida por parte del personal.
Uno al estar en otro pais, se siente a la expectativa pero el personal de recepcion fue muy atento y me ayudaron los taxis y las direcciones, al igual que recomendaron muy buenos tours.

Lo recomiendo para negocios e incluso para familias, ya que esta ubicado en un area muy tranquila y segura en la que puedes caminar y encontrar comercios muy cerca y buenos restaurantes.

100% Recomendado y definitivamente por la experiencia que me brindaron, volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion la 508 era muy grande y confortable. El bano era inmenso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Wyndham Garden Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Panama City

Dirección: 58th Street Obarrio, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Panama City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, Wyndham, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Wyndham Garden Panama City Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.