“Buenas habitaciones, buen servicio, mal desayuno” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Culiacan, México
“Buenas habitaciones, buen servicio, mal desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel es de buen precio, bien ubicado y cuenta con habitaciones cómodas, amplias, las camas permiten descansar placenteramente al igual que las almohadas, el baño es amplio, la habitación esta equipada con un minisplit independiente que te permite regular bien la temperatura (importante en un destino tan caluroso), la atención en recepción es amable y consiguen taxistas igualmente amables sin costos excesivos. Cuenta con sala de computo sin cargo extra y wifi en todo el hotel. En general el hotel es bueno pero recomiendo NO incluir el desayuno en el hotel (es mejor salir a los restaurantes cercanos) el bufete del desayuno es casi asqueroso. Volvería a hospedarme en este hotel tomando en cuenta no cargar el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

hace varios años que visito este hermoso país, y sus servicios hoteleros mejoran día a día, excepto la cadena Wyndham y en especial el Garden Panamá City, con el antiguo engaño de un lobby Artdeco y un buen fotógrafo,el cliente compra algo que no es real,la habitación que me asignaron estaba en muy mal estado general (colchones,alfombras,aires acondIcionados) ante mi queja y solicitud de devolución de mi dinero, me cambiaron a una suite renovada en el ultimo piso, pero al otro día me di cuenta que esta cadena esta en decadencia total, seria muy largo explicar con detalles los pésimos servicios ofrecidos y la mala calidad de los alimentos en el desayuno,hable con la subgerente Lidia Rodriguez y me expreso que ellos no pueden hacer nada, ya que la cadena no respalda el mejoramiento de los servicios a los clientes, o sea que, evidentemente esta cadena solo quiere tu dinero pero no te ofrece servicios de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: las suites del quinto piso son mas nuevas ..pero el servicio es de un hotel de una estrella.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El desayuno es continental, la verdad creo que el precio lo vale. Mientras tanto las habitaciones son muy básicas, el baño muy bonito y aseado. Bonita vista desde arriba del edificio. La atención fue muy buena. Queda bastante céntrico, alrededor de 5 dolares el taxi para ir a Multiplaza y se puede ir en metro al Albrook Mall. Sus alrededores son muy seguros.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Fernando J, Front Office Manager en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimada Ana J,

El staff de Wyndham Garden Panama City agradece su tiempo por comentar de nuestra propiedad. Huéspedes como usted nos incita a superarnos cada vez mas con comentarios positivos como el de usted. Nos gustaría que nos visitara nuevamente para poder SOBREPASAR SUS EXPECTATIVAS!

Quedamos atentos a cualquier solicitud de su parte!

A su entera disposición,

Fernando Jaén
fjaen.wgpty@gmail.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy limpio, buen desayuno y cerca del metro
Fui con mi esposa y mis suegros, todo super tranquilo
Los restaurantes están muy cerca
El personal atiende muy amablemente
Excelente servicio de taxis para el turismo

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Según la atención es muy buena no he tenido quejas de las personas que e enviado a este Hotel,, ahora en lo mal que están es en la entrega de facturas no se las entregan al cliente,, y bueno tengo que solicitarlas vía correo para me las hagan llegar y se tardan hasta una semana que te ayuden para la entrega,,, pues ya estoy pensando en cambiarlos de hotel donde me tengan al día las facturas de estadía del huésped, digo esto es por que soy la encargada de asegurarles estadías de hotel a los funcionarios de la empres de cual trabajo, y sumamente cansado que no te ayuden con esto de facturas y estamos muy a menudo ocupando este hotel o sea cliente frecuente,,, pero me estan fallando en la entrega de facturas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hotel Principe & Suites
N.° 45 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 120 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Wyndham Garden Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Panama City

Dirección: 58th Street Obarrio, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Panama City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Wyndham Garden Panama City Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.