“Buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Pencas

Restaurante Pencas
Coastway Amador | frente a la plaza Iberoamericana, Ciudad de Panamá 0843-0124, Panamá
+507 2113671
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
San Jose, Costa Rica
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Ubicado en la calzada Amador, este restaurante tiene unas lindas instalaciones, con una atención buena, precios adecuados, comida bien presentada y con muy buen gusto, totalmente recomendado para cuando visiten Amador.

Visitado el agosto de 2013

Un 66 % lo recomiendan
Ciudad de Panamá, Panamá
“Uno de los mejores Restaurantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Este es uno de mis preferidos en Panamá, a pesar de que han aumentado el costo significativamente en los últimos meses, y han reducido las cantidades, siguen manteniendo la calidad y sabor de sus platos, dentro de los cuales me fascina el TRES ISLAS AL AJILLO, recomiendo acompañarlo con el deliciosisimo arroz Pencas, aunque pidan porción adicional ya que si son comelones como Yo no les va a llenar, pero les va a encantar. El Pescado a la Brasa y las Costillas son otro de mi recomendaciones.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Nuestra primera visita al restaurante: Una cena. Con espacio para estacionar, una buena primera impresión. Nos atendieron rápido y muy amables. El ambiente es agradable y la comida deliciosa.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Al visitar este restaurante quedé complacido con el lugar muy buen ambiente, excelente atención y comida ..

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá, Panamá
“Sigue siendo una buena elección.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Ayer almorzamos en Pencas luego de mucho tiempo de no visitarlo. Estaba bastante lleno y nos ofrecieron una mesa en el area con aire acondicionado que me parecio muy bueno ya que afuera me di cuenta que llegan los famosos pajaros negros a merodear por el area. La comida estuvo muy buena, su calidad no ha desmejorado, pedi unos calamares al ajillo y estaban en su punto.. mi esposo se inclino por una ensalada caesar con salmon la cual lucia muy bien y estuvo muy buena. La atención fue excelente, el chico que nos atendio se presento al inicio, luego nos presento al que lo reemplazaria. Hubo una pequeña demora con la comida, pienso que pudo ser porque el restaurante estaba bastante lleno, pero valio la pena la espera.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida