“Muy mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree By Hilton Panama City

Añadiste el DoubleTree By Hilton Panama City a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree By Hilton Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Nueva York, estado de Nueva York
“Muy mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Nunca había tenido la mala suerte de hospedarme en un hotel tan ruidoso. Gran parte de las habitaciones miran hacia una construcción o instalación industrial en donde hay maquinas haciendo un gran ruido durante las 24 horas. Por otro lado, el aire acondicionado de la habitación es el más ruidoso que puede existir. Estando en automático cada vez que se reinicia se lleva uno tremendo susto, máximo si está uno tratando de dormir. En el baño el extractor también hace mucho ruido.
El servicio de room service tarda, entre 45 minutos hasta 1 hora y media en llegar a la habitación.
Mi habitación anunciaba que tenía un area para sentarse (sitting area), la cual consiste en un pequeño sillón. Las habitaciones carecen de servibar (solo tienen un refrigerador completamente vacío, y curioso para este hotel, no ruidoso). Tampoco tiene uno ni una pequeña botella de agua y no hay ninguna advertencia de si el agua del grifo es potable.
Resumiendo, ante la gran oferta de hoteles existente actualmente en Panamá, no hay ninguna razón para quedarse en el Doubletree a menos que sea uno masoquista.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Tengan cuidado al hacer reservas telefónicas. Les pedí 4 veces que me repitieran el precio final de mi estadia con impuestos incluidos, y cuando fui a hacer el checkout, me salieron con que era el doble DE LO ACORDADO.
Además np cumplieron con ninguna norma de reserva, es decir, enviar un mail con la reserva, darme la verdadera cifra cuando les entregué mi tarjeta de credito.
Además todo el tiempo trataron de echarnos la culpa a nosotros, haciendonos sentir incomodos, maltratados e incomprendidos.
En ningún momento nadie quiso solucionar el problema ni se presentó un supervisor. Tampoco nos dejaron hablar con la persona que nos tomó la reserva.
Les pedimos la grabación de la llamada para que vieran que teníamos la razón y nos dijeron que no lo hacían.
también me llamaron equivocadamente a mi habitación y escuché una conversación subida de tono de las personas de frontdesk, ya que no se habían dado cuenta que habían llamado a mi habitación a las 7 de la mañana, luego de un rato me reconocieron y me dijeron que se habían equivocado y me cortaron rápido.
El hotel lo único que hizo fue hacernos sentir mal, riéndose en nuestra cara y nunca quisieron dialogar.
CUIDADO AL RESERVAR EN ESE HOTEL!!!!!
finalmente tuvimos que pagar el doble, y nos fuimos maltratados.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Doubletree By Hilton Panama City Hotel Panama City

Si es el propietario o director del DoubleTree By Hilton Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.