“una excelente opción para la ciudad de panamá” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree By Hilton Panama City

Añadiste el DoubleTree By Hilton Panama City a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree By Hilton Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Córdoba, Argentina
“una excelente opción para la ciudad de panamá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Excelente ubicación,muy buenas las habitaciones,excelente servicio de recepción,una buena relación servicios-precios,cerca de la zona bancaria,varios y excelentes restaurantes en la zona,pasa el bus turistico por la puerta,excelente internet gratis,el desayuno muy bien servido,y si desea cenar en el hotel,el restaurant es muy bien atendido,con un menú variado(costo un poco alto)las habitaciones confortables,buen servicio de habitaciones.-

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Me gusto, buen servicio, la gente en general es bastante atenta y pendiente de servir al husped, al meos en mi caso, estoy satisfecho.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Julian O, Gerente en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Doubletree by Hilton, Panama. Para nosotros es gratificante saber que vamos por buen camino.

Esperamos tenerlo con nosotros en su próxima estadia en Panamá.
ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

estuve alojada con mi familia y estuvimos muy contentos con la eleccion. el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. la comida del restaurante muy buena y tambien buenos precios, lo unico que el servicio a veces es un poco lento. otra ventaja es que a pocos metros de la entrada está la parada del bus turístico del city sightseeing que hace el recorrido por toda la ciudad y una de sus paradas es el canal... recomendable si van a ciudad de Panamá

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Me aloje con mi familia, en este hotel, en marzo de este año, cuando llegue la habitación , no estaba lista, me racionaron el agua durante todo un día, el desagüe de la ducha se tapaba, lo reporte nunca lo repararon, no me arreglaron y limpiaron la habitación en uno de los días de estadía, me llamaron a la una de la mañana para saber la fecha de mi partida y para colmo me duplicaron un consumo ; después de haberme retirado de sus instalaciones; he realizado el reclamo, pero parase que lema del hotel es " no respondemos"; realmente no lo recomiendo como opción en la cuidada de Panamá.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Nunca había tenido la mala suerte de hospedarme en un hotel tan ruidoso. Gran parte de las habitaciones miran hacia una construcción o instalación industrial en donde hay maquinas haciendo un gran ruido durante las 24 horas. Por otro lado, el aire acondicionado de la habitación es el más ruidoso que puede existir. Estando en automático cada vez que se reinicia se lleva uno tremendo susto, máximo si está uno tratando de dormir. En el baño el extractor también hace mucho ruido.
El servicio de room service tarda, entre 45 minutos hasta 1 hora y media en llegar a la habitación.
Mi habitación anunciaba que tenía un area para sentarse (sitting area), la cual consiste en un pequeño sillón. Las habitaciones carecen de servibar (solo tienen un refrigerador completamente vacío, y curioso para este hotel, no ruidoso). Tampoco tiene uno ni una pequeña botella de agua y no hay ninguna advertencia de si el agua del grifo es potable.
Resumiendo, ante la gran oferta de hoteles existente actualmente en Panamá, no hay ninguna razón para quedarse en el Doubletree a menos que sea uno masoquista.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Doubletree By Hilton Panama City Hotel Panama City

Si es el propietario o director del DoubleTree By Hilton Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.