“NO USE EL TELÉFONO DE LA HABITACIÓN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree By Hilton Panama City

Añadiste DoubleTree By Hilton Panama City a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree By Hilton Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellin, Colombia
“NO USE EL TELÉFONO DE LA HABITACIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Así tengas una tarjeta prepagada o hagas llamadas locales, si usas el teléfono de la habitación te cobran los impulsos y son muy costosos. Te recomiendo usar teléfonos de cabinas públicas. Yo compré una tarjeta por US$5 y al salir del hotel uve que cancelar US$58 por haber usado el teléfono de la habitación!!!

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Wolf A, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciado Luis Guillermo E,

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel y me alegra saber que valoró positivamente la calidad del descanso, la ubicación del hotel y las habitaciones. Entiendo que se sintió inconforme con la facturación de los servicios telefónicos y lamento cualquier inconveniente que esto le haya podido causar.

Según lo anunciado en el directorio telefónico de la habitación donde aparecen las instrucciones y tarifas de uso, existe un cobro por impulso por llamada independientemente de la duración de la misma. Adicionalmente, durante su estadía, Ud. realizó llamadas a número fijos y celulares en la ciudad sin utilizar la tarjeta de llamadas, los cuales se facturaron según lo estipulado. Gracias a su comentario, estamos revisando las instrucciones de uso de nuestro servicio telefónico para estar seguros que sean claras y no se presten a confusiones.

De nuevo agradezco sus comentarios y espero tener el placer de darle personalmente la bienvenida en su próxima visita a nuestro hotel.

Cordialmente,

Wolf Alexandrovich
Gerente General
DoubleTree by Hilton Panamá

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel céntrico, cerca de la zona financiera de Ciudad de Panamá, habitación cómoda y limpia, con mobiliario reciente y de buena calidad, buen acceso a Wi-Fi, el desayuno es bueno, pero podría ser un poco más variado y ofrecer algunas otras alternativas (panqueques, waffles)

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

MEXICO, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me parece adecuado en referencia con el costo beneficio, en general esta bien ubicado las instalaciones son adecuadas, el servicio muy bueno, la comida promedio, recomiendo probar las galletas en la entrada.

BOGOTA, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El servicio en el hotel es excelente, la comida deliciosa, el personal presta una atención muy amable.Seguramente volvería. A demás, y muy importante, hay una parroquia cruzando la calle, para todos aquellos interesados en ir en familia a la Misa dominical.

Cali, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

No tiene ningún servicio adicional ademas de la piscina, el aseo de la habitación es pésima, las almohadas huelen a orines!!!!!..... y pagué una Suit deluxe.... este hotel es pésimo. Para colmo de males, mi esposa cumplió años durante la estadia y me toco hablar con tres personas para que le hicieran una atención, la cual finalmente me cobraron!!!

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Wolf A, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado David Andrés A:

Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar una reseña en TripAdvisor y, más importante aún, para hacerme saber su opinión acerca de nuestros servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad mejorar.

Nuestra misión es hacerlo sentir bienvenido y que haya tenido una visita inolvidable. Lamento mucho no haber podido cumplido con nuestro objetivo. Le aseguro que los comentarios que nos ha dejado saber en su reseña serán tomados muy en cuenta para hacer los cambios necesarios y asegurar que todos nuestros huéspedes reciban la mejor calidad de servicios y el trato personalizado que esperan de nosotros.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y espero tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Cordialmente,

TRYP Panama Centro
N.° 13 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 740 opiniones
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hotel
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Doubletree By Hilton Panama City Hotel Panama City

Si es el propietario o director del DoubleTree By Hilton Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.