“Nuevamente lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree By Hilton Panama City

Añadiste el DoubleTree By Hilton Panama City a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree By Hilton Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Viña del Mar, Chile
“Nuevamente lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy buen servicio y muy bien ubicado, cercano a Restaurantes, Tiendas, Bancos, Iglesias, etc. La bienvenida es con un GALLETON caliente, muy agradable al paladar; tienen un buen desayuno, bien surtido el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me he quedado en mis 3 visitas anterior en SUITES Junior, lo lamentable es que quedan bien lejos...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Bien ubicado, habitaciones impecables, limpias y confort suficiente.
Buen bufet al desayuno por US $15.
Momentaneamente estan trabajando en el Metro de la ciudad produciendose gran congestion vehicular frente al Hotel. No es facil llegar al estacionamiento.
Buena relacion calidad/precio!
Ayer tratamos de almorzar en el Restaurante pero como faltó un Chef!!!! no servian menu ejecutivo!. Los problemas de gestion en este pais parecen ser agudos y cronicos en todo y todas partes!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Medellin, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Así tengas una tarjeta prepagada o hagas llamadas locales, si usas el teléfono de la habitación te cobran los impulsos y son muy costosos. Te recomiendo usar teléfonos de cabinas públicas. Yo compré una tarjeta por US$5 y al salir del hotel uve que cancelar US$58 por haber usado el teléfono de la habitación!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Wolf A, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciado Luis Guillermo E,

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel y me alegra saber que valoró positivamente la calidad del descanso, la ubicación del hotel y las habitaciones. Entiendo que se sintió inconforme con la facturación de los servicios telefónicos y lamento cualquier inconveniente que esto le haya podido causar.

Según lo anunciado en el directorio telefónico de la habitación donde aparecen las instrucciones y tarifas de uso, existe un cobro por impulso por llamada independientemente de la duración de la misma. Adicionalmente, durante su estadía, Ud. realizó llamadas a número fijos y celulares en la ciudad sin utilizar la tarjeta de llamadas, los cuales se facturaron según lo estipulado. Gracias a su comentario, estamos revisando las instrucciones de uso de nuestro servicio telefónico para estar seguros que sean claras y no se presten a confusiones.

De nuevo agradezco sus comentarios y espero tener el placer de darle personalmente la bienvenida en su próxima visita a nuestro hotel.

Cordialmente,

Wolf Alexandrovich
Gerente General
DoubleTree by Hilton Panamá
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel céntrico, cerca de la zona financiera de Ciudad de Panamá, habitación cómoda y limpia, con mobiliario reciente y de buena calidad, buen acceso a Wi-Fi, el desayuno es bueno, pero podría ser un poco más variado y ofrecer algunas otras alternativas (panqueques, waffles)

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

MEXICO, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me parece adecuado en referencia con el costo beneficio, en general esta bien ubicado las instalaciones son adecuadas, el servicio muy bueno, la comida promedio, recomiendo probar las galletas en la entrada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Doubletree By Hilton Panama City Hotel Panama City

Si es el propietario o director del DoubleTree By Hilton Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.