“UNAS VACACIONES PERFECTAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree By Hilton Panama City

Añadiste DoubleTree By Hilton Panama City a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree By Hilton Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
bogota, Colombia
“UNAS VACACIONES PERFECTAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Total mente recomendado el hotel esta en una zona bastante tranquila se puede recorrer el sector con total seguridad, es bastante confortable para salir en pareja, en el 7 piso hay una piscina muy linda con una bellísima vista de los edificios mas interesantes de la ciudad, la comida es deliciosa y ofrecen una gran variedad de sabores para todos los gustos. en pocas palabras este hotel no baja de 10 estrellas muy recomendado seguro que volveré.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nos alojamos 6 noches en este pequeño gran hotel, en relacion a los grandes hoteles del sector y creo que fue muy acertado. Primeramente nos permitieron alojarnos en una habitacion doble junto con mi esposa y mis dos hijos 16 y 22 años, cosa que en otros hoteles no nos permitian. Es un hotel bien ubicado y en un lugar tranquilo. Esta a pocas cuadras de donde parte el bus de dos pisos para poder hacer turismo. Ademas esta a unos 5 a 7 minutos caminando a una parte de la cinta costera y donde se puede caminar con tranquilidad, a unos 15 minutos caminando del centro comercial MULTICENTRO y a unos 25 minutos del casco antiguo. La recepcion en el hotel fue muy amable y nos entregan como cortecia unas deliciosas galletas de chocolate chips calientitas, y en el caso nuestro las pedimos algunas veces dias despues y te las dan con toda cordialidad.
El desayuno buffet estuvo bien frutas , cereales, jugos, diferente tipos de panes, huevos, diferentes tipos de bocaditos que las variaban dia a dia, yo creo suficiente para un buen desayuno. Lo unico que nos falto fue chocolate que nosostros somos acostumbrados a tomar, pero bueno...No es un hotel nuevo pero lo mantienen bastante bien y bastante limpio. En el 7 piso esta la piscina , jacuzzi y gimnasio apartir de las 7 am hasta las 10 pm sin mal no recuerdo , lo unico que el agua es fria, que si fuese un poco tibia seria la maravilla. En definitiva buena estadia en este hotel y al que seguro volvere en un futuro. Me olvidaba el restaurant tiene una carta variada tipo gourmet de buen sabor y buena apariencia, a mi me gusta el sancocho panameño rico pero poco , detos das formas bien. Y si no hay mucha varieadad de restaurantes cerca de la zona.
Al salir de este hotel fuimos a BOCAS DEL TORO en avion. y como teníamos algunas maletas que no podiamos llevar, pues los aviones que vuelan allá solo permiten 14 kls., el hotel nos presto un excelente servicio al poder dejar las maletas por 7 dias antes de nuestro regreso. EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 310 que nos alojamos era en la parte de atras tranquila con vista a la iglesia
Brasília, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fue un gusto compartir estos días en el Hotel Double Tree by Hilton de Panamá. Este Hotel posee excelencia en calidad, servicio, valor, limpieza, ubicación y habitaciones. El desayuno servido en el salón es excelente y el espacio posee vista para calle.

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente ubicación para viaje de negocios, excelente habitación, muy cómoda. no tienen botones y no te ayudan con las maletas o el taxi, falta amabilidad calidez . Sin embargo volvería a hospedarme allí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy buen servicio y muy bien ubicado, cercano a Restaurantes, Tiendas, Bancos, Iglesias, etc. La bienvenida es con un GALLETON caliente, muy agradable al paladar; tienen un buen desayuno, bien surtido el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me he quedado en mis 3 visitas anterior en SUITES Junior, lo lamentable es que quedan bien lejos...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Doubletree By Hilton Panama City Hotel Panama City

Si es el propietario o director del DoubleTree By Hilton Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.